la boda parte 1

5K 173 17
                                    

Corría el mes de julio todo estaba prácticamente listo para la boda por la iglesia de mi cuñada, solo hacia falta que llegara el gran día.

Ya habían pasado algunos meses desde que deje de saber de Antonia, aparentemente todo estaba bien conmigo, siempre y cuando no pensara en ella.

Sin embargo sabiendo que Antonia es la hermana de mi cuñada lo mas lógico es que asistiera a la fiesta. Pero mi cuñada me decía que dejara de preocuaparme al respecto. Lo que ella no entendía es que si llegaba a la fiesta iría con su pareja lo cual a mi me dolería aun mas, pues a pesar del paso de los meses, yo sentía que todo apenas había pasado y el verla ahí obviamente me afectaría y mas aun saber que iría con ese tipo.

Damaris, mi cuñada, me había dicho que días antes de la fiesta su familia llegaría para ayudar con lo que hiciera falta, la verdad me puse muy nerviosa porque sabia que con ellos vendría Antonia y su pareja. Mi cuñada me había dicho que era probable que no asistiera ella, lo cual al principio me tranquilizó, pero no entendí porque después me entristeció la noticia.

Dos días antes de la boda llegó su familia, al principio no quería ir a saludar por miedo a ver a Antonia. Pero al ver quienes llegaron se fue mi temor y apareció mi educación, así que salude a la mamá y a las hermanas de mi cuñada. Ese día nos la pasamos platicando de todo, pero a una de mis ex cuñaditas se le ocurrió la brillante idea de preguntar que había pasado entre Antonia y yo para que terminaramos, así q no me quedo de otra y conté mi versión. Luego sin pensarlo pregunte como estaba ella lo cual respondieron que estaba bien, que estaba con el papá de su hija y todo eso, pero note que se quedaron calladas y se quedaban viendo entre ellas mismas como diciendo le decimos o no...

Inmediatamente note que pasaba algo así que pregunte que pasaba, que no importaba lo que fuera que yo quería saber...

Rubi: es que no se si decirte, porque no te va a gustar la noticia.
Erika: bueno de todas maneras se va a enterar no? Dile...

Lo primero que pasó por mi mente al oír esos comentarios fue se va a casar lo cual de solo pensarlo sentí que apretaban mi corazón.

Rubi: pues si lo va a saber, pero va a sentir feo.
Yo: hay ps ya diganme si lo voy a saber de todas formas no? Aunque ya me imaginó de que se trata.
Erika: toña esta embarazada otra vez!!!

Me lo soltó así sin prepararme antes de decírmelo, solo lo dijo y me quede en Shock. No hable durante unos momentos, ellas solo me miraron pero no dijeron nada más.

Yo me quede pensando y lo primero que pensé fue: sólo jugo conmigo, esperó el pretexto perfecto para terminarme justo como lo hizo cuando dejo al papá de su hija para andar conmigo. Claramente sentí como el coraje entraba en mi al pensar en como me había usado. Supongo que el silencio fuente incómodo para Erika y rubí pues al oír que empezaron a discutir sobre como Erika me había dicho de golpe la noticia, lo cual hizo que me sacaran de mis pensamientos y les dije:

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora