la boda parte 2

3.9K 125 8
                                    

Al bajar del carro no la Vi por ningún lado, solo Vi a Erika la cual solo se me quedó viendo con cara de wow!!! Y me dijo:

Erika: wow que guapa luces, te aseguro que lffrra vas a impactar.

Ese elogio me sonrojó un poco, pero en ese momenrrr to si era lo que quería; impactar a Antonia a tal punto de que se arrepintiera de haberme dejado ir.

Cuando seguí caminando Vi en una mesa a una hermosa niña, era la hija de Antonia, en cuanto la Vi fui hasta donde estaba y me pare enfrente de ella, al principio no me reconoció, y solo me miraba como con cara de yo te he visto antes, le Sonreí y le hablé, y en cuanto escucho mi voz corrió hacia donde me encontraba me abrazó, y yo la cargue en mis brazos dándole un beso. Fue una escena muy curiosa . pues ni ella me había reconocido.

No tarde mucho en mi casa así que regresé rápido a casa del estilista, espere a mi hermana y nos fuimos a mi casa para cambiarnos de ropa y estar listas para la fiesta.

En mi casa nos vestimos súper rápido y nos fuimos a la entrada para recibir a los invitados.

Mientras llegaban los invitados y nos saludaban no había uno o una que no perdiera el tiempo para decirme que esa noche lucia muy hermosa, pues había decido que para esa ocasión luciría un vestido el cual hiciera lucir mis curvas.

Entre tanta platica con la llegada de los invitados hubo un momento en el que me pareció ver a una niña corriendo detrás de mi, pero no distingui quien era, pues estaba súper entretenida con mi hermana platicando con algunos invitados que estaban llegando; pero un momento después paso algo inesperado, note que una mujer con un vestido negro se acercaba pero no le di importancia pero pareciera que me hubiesen dicho voltea; y por pura inercia gire la cabeza y ahí estaba ella, caminando justo a unos pasos de mi con dirección hacia el corredor delantero de mi casa.

No me quise ver tan obvia así que por reflejo gire nuevamente la cabeza hacia la platica en la que estaba, no cruzamos miradas ni nada x el estilo pero si noté que antes de que la volteara a ver ella me analizó de pies a cabeza.

Al analizar ese pequeño encuentro mi cabeza empezó a fabricar un pequeño plan, en el cual me diera mas a desear e incluso darle celos.

Así que me la pasaba caminando de aquí y de allá donde yo sabia que me veía, o cuando ella caminaba cerca de donde yo estaba, me le sentaba en las piernas al amigo de mi hermana, por suerte el tipo es gay así que por eso lo hacia con confianza, pero nada, mi pequeño plan no funcionó, así que lo deje por la paz y decidí disfrutar de la fiesta.

Llegó el momento de entregar los regalos a los novios, así q mientras ellos estaban parados yo Me quede sentada en una de las sillas de la mesa de honor pues estaba cansada de caminar y además estaba platicando con un amigo en el celular; estaba tan entretenida en mi conversación hasta q note que ponían los regalos sobre la mesa al momento no Vi quien era esa persona así que levanté la mirada y Vi que era Antonia y por inercia la miré fijamente y sin disimular, baje nuevamente la mirada a mi cel cuando noté q nuevamente volvieron a colocar otro regalo en la mesa pero esta vez estaban a punto de tirar una copa accidentalmente así q reaccione y la logré agarrar, moví la copa y al hacer eso Vi a la persona y nuevamente era Antonia, fue ahí la primera vez q cruzamos miradas en toda la noche. Su mirada era un tanto apenada y como de arrepentimiento mientras yo la veía como con coraje y a la vez emoción. Nos quedamos viendo fijamente a los ojos por un momento que sentí como si hubiese sido una hora, después yo volví a mi conversación en mi celular y ella se quedó mirándome un segundo más y luego se fue.

Luego de un rato todo mundo estaba bailando, pero la mamá de mi cuñada me había pedido que la acompañará a cambiarse los zapatos y así lo hice, cuando entramos a la casa d mi cuñada las dos nos quitamos las zapatillas y nos empezamos a reír de haberlo hecho. Luego escuche que alguien mas se río de lo que habíamos hecho y Vi que era Antonia.
Para no dirigirle ni la mirada me pare y abrace a su hija y me puse a jugar con ella, y Antonia seguía diciendo cosas a las cuales mejor ni le respondía y así estuvo hasta qué logró que le contestara uno de sus tontos comentarios de que no pude aguantar los tacones.

Regrese a la fiesta y me puse a platicar con una vecina hasta que el cuñado de mi hermana me invitó a bailar, en medio de la pista note que Antonia estaba bailando con una d sus primas y en la mano tenía una cerveza lo cual se me hizo raro así q fui hasta donde ella estaba y se la quité, ella solo se sacó de onda por mi acción pero no hizo mucho caso y Vi que pidió otra y se la volví a quitar y solo le dije que no podía tomar, no dijo mas. Y pidió una más lo cual quise salir de dudas y a como pude se la volví a quitar y ella me dijo

Antonia: porque me las quitas
Yo: que no de supone que no puedes?
Antonia: y porque no...
Yo: bueno según se, estas embarazada no? Así que yo te cuidaré.

Antonia solo se rió y no dijo nada mas, solo me tomo del brazo para que bailara con ella.

Seguíamos bailando y ninguna decía nada, hasta que ella rompió ese silencio con algo que no esperaba.

Antonia: perdoname
Yo: hay cosas que no tienen perdón
Antonia: lo sé, y estoy arrepentida, no sabes cuanto te extraño.
Yo: también yo. Pero no quiero hablar de eso.
Antonia: no estoy embarazada
Yo: en serio? Osea pero por que dijiste eso?
Antonia: para darte celos, pero en serio no lo estoy, si quieres me hago una prueba.
Yo: si, lo harás.
Antonia: te amo y lo haré porque quiero recuperarte.

Continuamos bailando pero una de mis vecinas no podía ver a Antonia y ella menos, osea se caían mal, mi vecina estaba bailando y entre ratos empujaba a Antonia y yo trataba de calmarla para que no se pelearan, la vecina era la chava con la q meses atrás me había besado y por eso mas coraje le agarro Antonia.

Después de un rato me puse a bailar con un vecino y note que Antonia se puso a bailar con el hermano de mi vecina y como ya estaba borracha los vio y solo Vi donde la chava empujó a Antonia, ella de volteo y le quiso dar una cachetada pero no la alcanzó pues mi primo logro apartar a mi vecina y mi hermana abrazo a Antonia, yo me acerque a donde estaba Antonia y la Vi un poco alterada, me gire hacia donde tenia mi primo a mi vecina la cual solo le decía groserías a Antonia; y le dije que se la llevara, mi vecina seguía insultando a Antonia así que mi hermana la soltó, ella logró dar un brinco sobre la espalda de mi primo y con el puño cerrado golpeo la cara de mi vecina la cual cayo al suelo, y se mejor se la llevaron; y por ese pequeño pleito la fiesta concluyó, al menos esa noche.

Afortunadamente la familia de mi cuñada se quedaría varios días más...

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora