Regresando a Casa

3.2K 104 7
                                    

Los siguientes días ella había cumplido su palabra, me visitaba, y en ocasiones me preparaba comida; pero no dejaba de sentirme sola.

No me explicaba como aquello que tanto deseamos alguna vez de vivir cerca, no me facilitaba verla todo él tiempo.
La sensación de soledad se hacia mas notable por las noches, cuando no podía dormir pensando que no quería sentirme así, por lo que tome la decisión de volver a mi casa; le hice creer a Antonia que iría a visitar a mi familia para que me dejara ir con facilidad y así cuando estuviera lejos decirle que ya no volvería.

Pasando 3 días ella me pedía que volviera, que me extrañaba y fue ahí cuando le dije que regresaría pero no para quedarme,
Ella no lo tomó muy bien y le expliqué lo que sentía estando sola y aunque no quería acepto mi decisión.

Pasaron 3 meses después de que yo había regresado a mi casa, las cosas entre ella y yo cambiaron un poco, yo me volví un poco mas fría con ella y no tardó en notarlo.
Entonces fue cuando mi cuñada que para entonces ya se había separado de mi hermano por infidelidades por parte de él, y tuvo que irse a vivir a casa de su mamá, viajó a casa de una de sus amigas para visitarla; en dicho viaje la acompañó Antonia y obviamente yo quería verla.

Estuve con ellas casi toda la tarde, las acompañé a casa de la amiga para que se instalarán, hubo un momento en él que nos quedamos solo Antonia y yo en la cama acostadas; entonces vida que ella se volteó para que yo no la viera, y escuché que estaba llorando...

Yo: que tienes? Porque lloras?
Antonia: nada, no estoy llorando.
Yo: te estoy escuchando, y se que estas llorando, ven mirame.
Antonia: no quiero, sabes que no me gusta que me vean llorar.
Yo: bueno pues entonces dime que tienes.
Antonia: es que siento que ahora valoro más todo lo que hacías por mí.
Yo: como? Entonces te daba igual.
Antonia: no es eso. Es que ahora eres muy diferente conmigo, ya no me tratas igual, y ahora que no haces esas cosas lindas que me hacías, los detalles y todo lo romántico, siento que fui muy tonta por no valorarlo en su momento, y lo valoró ahora que ya no está.
Yo: la verdad nunca imaginé que dirías algo así, siempre pensé que todo lo que hacía estaba bien, o sea que te gustaba.
Antonia: si, me encantaba, como te explico, no lo valoré cuando lo hacías, y Ahora que ya no lo haces lo extraño.
Yo: yo sé que cambié, no se algo de eso tiene que ver en la manera como me trataste en casa de tu mamá aquella vez. O que ya se te olvidó?
Antonia: si, no se me olvida. Perdón
Yo: no te preocupes, ya pasó. Aunque si me duele que tengas que valorarlo hasta ahora.

Al día siguiente quedamos en salir a bailar, así que invente una mentira en mi casa para no llegar a dormir .

Antonia y yo, bailamos y tomamos mucho; así que decidimos quedarnos en él mismo hotel de la ultima vez, debo admitir que ese hotel nos traía mala suerte pues cuando queríamos hacer él amor, siempre llegábamos tomadas y nos quedábamos dormidas.

Aunque en la mañana cuando despertamos, ella quiso romper esa racha de mala suerte, así que antes de irnos hicimos él amor, no fue tan duradero como hubiésemos querido pues a mi cuñada se le ocurrió llamarnos en ese momento, nos interrumpio y no logramos terminar. Lo dicho ese hotel nos da mala suerte.

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Where stories live. Discover now