la pesadilla comenzaba

2.1K 73 14
                                    

Después de esa navidad sin ella yo volví a mi casa, ella me dijo que su mamá y sus hermanas querían ir a pasar año nuevo en casa de su tía, me propuso que fuera con ella y así terminar e iniciar el año juntas. Acepté.
El mismo 31 de diciembre viajó con su familia para pasarla en casa de su tía, yo esperé en la terminal hasta que llegaron.
Esperamos 30 minutos para que llegaran a buscarnos sus primos, y de ahí nos fuimos a casa de ellos, la verdad estuvo divertido, no dormimos en toda la noche, el novio de Erika se emborrachó, así que lo llevaron a dormir, como a las 7 am Antonia tenia sueño así que nos fuimos a dormir unos minutos antes de irnos a casa de otra de sus tías, pero para que no se durmiera yo empecé a tocarla, la verdad llevaba toda la noche aguantando mis ganas de acariciarla, quería hacerle el amor pero con tanta gente no se podía.
Llevaba un vestido negro, pegado hasta arriba de la rodilla, manga larga, el cabello suelto y obviamente se maquilló. No la había tan hermosa como esa noche, la deseé cada minuto que pasaba.
La veía bailar y me hacía sentir la chica con más suerte del mundo.
En la cama la empecé a besar, e inconscientemente acaricie sus piernas subiendo un poco su vestido
Ella nunca me dijo que no, así que continúe haciendo lo mío. Logré llegar hasta su ropa interior y acaricié su vagina por encima de esta, la besé de nuevo y fue ahí cuando logré hacer la prenda a un lado para empezar a jugar con su clítoris, continúe con los besos, hasta lograr introducir un dedo y después otro, en cuanto tuve un ritmo estable, deje de besarla y solo la miré a los ojos, ella mantuvo su mirada clavada a la mía, lo mejor se acercaba porque ella apretaba mi brazo pero no podía gemir pues en la misma habitación estaban Erika y su novio,luego entró Damaris y dijo que ya era hora de irnos, yo no quería sacar mis dedos aún, no después de sentir esa presión que hacía ella con sus piernas, y ver esa mirada de "si paras te mato" así que continúe, hasta que llegó, lo sentí en mi mano, me besó y me abrazó, después como si no hubiese pasado nada, solo nos paramos de la cama y nos fuimos.
Que buen inició de año, aunque nada nos aseguraba que ese año lo terminaríamos juntas.

La estancia en casa de su tía solo duró 3 días, todos debían volver a sus casas y yo también, pero sólo tardaría 2 semanas sin verla, pues su cumpleaños se acercaba y yo ya estaba preparando su regalo.
Ella fumaba así que se me ocurrió regalarle un encendedor zippo personalizado.

Cuando volví a verla ella se emocionó por su regalo, siempre me ha dicho que no le gusta festejar su cumple, pero desde que estoy con ella, le gusta que se lo célebre.
No podía quedarme tanto tiempo así que me dijo que en marzo iría a casa de su tía que la alcanzara en la terminal el día que ella aún me avisaría.

Llegó de nuevo el día, a mediados de marzo la volví a ver, celebramos nuestro tercer aniversario, y yo estaba feliz de estar con ella, hacíamos el amor en uno de los cuartos, era algo divertido y excitante al mismo tiempo, no podíamos hacer ningún tipo de ruido o todos escucharían.
Cada noche antes de dormir,se me hacía raro que ella se metiera a revisar su celular y contestar los msj, pero no le decía nada, siempre me ha gustado darle cierta privacidad.
Al los tres días, recibió una llamada, la dejé sola para que hablara, pasó medía hora, y se me hacía raro que aun siguiera en el teléfono, y me ganó la curiosidad y le pregunté con quien hablaba, ella solo me decía que con nadie.
No lo resistí, así que empecé a molestarla hasta que me dijo que era Vianey, La chica que conoció en el antro, ella continuó hablando y hacía bromas diciendo que yo estaba ahí, yo solo le seguía el juego pero nada de eso me hacia gracia, en que momento le dio su numero.

Al finalizar la llamada que duró cuarenta y cinco minutos, le pregunté:

Yo: porque tiene ella tú número, y porqué tiene que llamarte tanto tiempo.
Antonia: se lo dio su amiga, y pues solo quería saludar.

Ya no le dije nada, solo recuerdo sensación de que algo no andaba bien.

Estuvimos dos semanas en casa de su tía, quedamos en volver en mayo al cumpleaños de la nieta de la señora.

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Where stories live. Discover now