continuación.

2.9K 100 2
                                    

Despues de haber aclarado la duda sobre el supuesto embarazo nos la pasabamos platicando todos los días como si nada hubiese pasado.
 Llegado el fin de semana la invité a salir a bailar, primero comenzamos a tomar en casa de mi cuñada y después nos fuimos.

Ya estando un poco avanzada la noche decidimos ir al hotel, obviamente todo era plan con maña pues yo anhelaba hacerle el amor.
Para mi mala suerte ella estaba tan tomada que se quedo dormida y no pasó nada lo cual me desilusiono un poco, asi que me acoste a su lado, la abrace y me dormí.

Al amanecer nos dimos cuenta que ya era tarde para llegar a casa y nos vestimos rapido para irnos. Debo admitir que a las dos nos fue un poco mal por haber llegado tan tarde.

Despues de unos días llegó el momento en el que tenian que irse. Antonia y yo decidimos darnos una oportunidad más, con la condición de que ella dejara al papá de su hija nuevamente en un mes.

Pasaron los meses y Antonia no dejaba al papá de su hija, la situación comenzó a desesperarme yo anhelaba que pasaramos diciembre juntas, pero no fue asi.

Siempre los problemas eran el mismo tema y su pretexto era que porque yo no trabajaba y no podría mantenerlas, lo cual me resultó un tanto ironico pues la situación era la misma que al principio.

Llego la fecha de nuestro segundo aniversario de noviazgo pero no me sentía del todo completa, pues por un lado estaba feliz de estar con la mujer que amo pero por otro no me sentía orgullosa de ser la otra.
Como dicen por ahí, las cosas por su nombre.

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Where stories live. Discover now