mi vida sin ella

7K 222 0
                                    

Después de mi fiesta de 15 años, me hice novia de un chico al cual definitivamente no quería, pues no son de mi agrado los chicos y mas que nada porque mi corazón, es solo de Antonia.

El chico se llamaba Francisco, acepte ser su novia pues pensaba que tal ves el andar con el me ayudaría a olvidar a mi Antonia, pero no fue así. Aquella relación duro 4 meses en los cuales sinceramente parecíamos mas amigos que novios, pues en todo ese tiempo solo nos besamos una sola ocacion, y sinceramente no fue de mi agrado.

Definitivamente no podría comparar los besos de Antonia, ella siempre ha sido tierna y delicada en cada beso, es casi imposible no resistirse a ella.

Prácticamente poco mas de un año después de mi fiesta, se celebraron los 15 años de Antonia., invitaron a mi familia pero no todos fuimos. Solo nos quedamos mi mama y yo. A pesar de que mis hermanas me insistieron en que fuera les dije que no, pues no quería tener problemas al ir y porque pensé que ella me odiaba, aunque por dentro me moría de ganas por hacerlo.

Solo recuerdo que le escribí un mensaje felicitándola y que disfrutara su día al máximo.

Al día siguiente regresaron mis hermanas y mi cuñada, la cual me dijo que Antonia había preguntado por mi, lo cual me emociono mucho saber que no me había olvidado y que aun me amaba.

Pero no podían faltar los chismes y de eso se encargaron mis hermanas, pues me dijeron que en la fiesta Antonia se sentaba en las piernas de un chico, asumí que era su novio, lo cual realmente me desalentó porque pensé entonces ya no me ama.

Esa idea no pude sacarmela de la a cabeza así que preferí no moverle mas por ese lado y continuar mi vida.

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora