Capitulo 13

392 25 0
                                    

A una calle de la casa de Ariana, mi celular comenzó a sonar. Solté el agarre que tenía con la mano de mi novia, para poder sacar el celular de mi bolsillo.

-"¿Victoria, que pasa?"-

-"Solo te llamo, para avisarte que no podre llegar a la casa hoy"-

-"¿Por qué? ¿Pasa algo?"- Comencé a preocuparme.

-"No, no te preocupes, solo tengo que arreglar algunas cosas del trabajo"-

-"Está bien, cuídate"-

-"Tu igual, adiós"- Colgó.

Al finalizar la llamada solté una mirada traviesa a Ariana. Me miro confundida.

-"Me asustas ¿Qué paso?"

-"Mi hermana no llegara a mi casa hasta mañana. Talvez... podamos pasar la tarde juntos"

-"Eso suena bien, solo vamos por la llaves de mi coche, e iré avisarle a mi papá" Sostuvo de nuevo mi mano y caminamos hacia su casa.

*************************************************************************************

Ariana P.O.V

Después de haber ordenado pizza, y haber visto un par de películas. Subimos a la habitación de mi novio, ya que el insistía en querer hacer la tarea. Ya era media noche. Estábamos sentados alrededor de su escritorio, uno frente al otro. Él estaba concentrado, apoyando un codo sobre el escritorio, y su cabeza recargada sobre su mano, mientras que con la otra sostenía su lápiz.

-"¿No quieres hacer algo más divertido?" Pregunte aburrida.

-"¿Qué cosa?" Me respondió sin quitar la vista de su libreta. Camine hasta el para poder sentarme sobre sus piernas, y así poder llamar su atención.

-"Extraño estar contigo..." Le dije, pasando mi brazos por su cuello.

-"¿De qué hablas? Estamos aquí"

-"Sabes a lo que me refiero" Lo mire a los ojos, sin recibir una respuesta de su parte. –"Cuando dijiste que pasaríamos la tarde juntos, creí que habría más acción" Hice una mueca.

-"Hoy no... tenemos tarea". Puse cara triste.- "No insistas"

-"Sabes cuánto tiempo eh esperado pasar un tiempo a solas contigo, y ahora que lo tengo, solo piensas en hacer la tarea. Sé que es tu futuro, pero también existe algo llamado vida".

-"Lose"

-"¿Entonces?" Hice un puchero

-"Solo porque me matas de ternura cuando haces eso" Sonríe leve.

Junte sus labios con los míos, y nos perdimos en un lento y suave beso. Enterré mis dedos en su nuca, para así poderlo traer más cerca. Enrede mis piernas alrededor de su cadera, se levantó y comenzó a caminar hacia la cama. Ya sentados, comencé a desabotonar su camisa de arriba hacia abajo. Separamos nuestros rostros para poder respirar.

-"Mañana tenemos escuela" Susurro.

-"No me importa" Avente su camisa al aire.

Volvimos a juntar nuestros labios, perdiéndonos de nuevo en un beso, ahora un poco más rápido y húmedo. Volvimos a separarnos, el quitando mi blusa al instante. Se recostó sobre la cama, y me acomode sobre él. El termino por quitar mi sostén, y la falda que llevaba puesta.

-"¿Estas segura?" Pregunto jadeando.

-"Como la primera vez"

Flashback

Era nuestro primer verano, juntos, mi padre había invitado a Justin a pasar las vacaciones de verano con nosotros. Pasamos una semana entera en la playa. Solo llevábamos 4 meses de conocernos, por lo que mi padre decidió rentar 3 habitaciones, una para cada quien. Ya era nuestra última noche en ese lugar. Yo no podía dormir, así que decidí ir a tomar un poco de aire al balcón, que por cierto tenía una hermosa vista al mar. Me perdí en mis pensamientos, hasta que sentí que alguien enredo sus brazos en mi cintura.

-"Hola hermosa" No voltee, porque ya sabía a quién pertenecía esa voz.

-"Justin ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?" Dije aun con la mirada al mar.

-"No puedo dormir, y quería verte. Eres fácil de secuestrar, tu puerta no tenía seguro"

-"Mi papá, no nos deja estar solos en la habitación, y menos si es media noche"

-"No tiene por qué enterarse" Beso mi mejilla. –"¿Y qué haces, aquí afuera?"

-"Yo tampoco puedo dormir, y es una linda vista"

-"¿Sabes que es aún más lindo que eso?

-"¿Qué?"

-"Tu" Susurro en mi odio. Comenzó a besar mi cuello.

-"¿Cómo es que puedes ser tan lindo?"

-"Solo contigo lo soy" Voltee para mirarlo a los ojos.

-"Te amo demasiado"

-"Y yo a ti" Siguió besando mi cuello.

-"Justin... sabes que la habitación de mi papá está a un lado" Lo empuje un poco, para que dejara lo que estaba haciendo.

-"Solo tú me puedes detener" Me dijo mirándome a los ojos.

-"Justin, es nuestra primera vez... yo no estoy segura de estar lista. ¿No estas, nervioso?"

-"Estoy nervioso cada segundo que estoy contigo, y tengo que aceptar que tampoco estoy seguro. Talvez... tienes razón, debemos esperar" Sentí un beso en mi frente. Justin empezó a caminar hacia puerta.

-"No... espera" Tome su brazo delicadamente antes de que pudiera girar la manija.

-"No hay que apresurarnos" Rozo mi mejilla con su mano.

No hice caso, y lo atrape en un largo beso. Coloco sus manos en mi cintura, atrayéndome más a él, enseguida se agacho un poco, yo dando un brinco para poder enredar mis piernas en su cuerpo. Camino levemente hacia mi cama dejándose caer en ella, yo quedando sobre él. En un instante nuestras pijamas desaparecieron. Nos separamos un instante para poder tomar aire.

-"¿Estas segura?" Dijo seriamente.

-"Totalmente"

Fin Flashback

************************************************************************************

Me desperté gracias a la luz que traspasaba las cortinas de la habitación de Justin. Olvidando por un segundo en donde me encontraba. Me di la vuelta para observar a Justin recostado a mi lado, pero no estaba. Me senté sobre la cama para observar a mí alrededor, pero él no se encontraba en la habitación. Enrede mi cuerpo con las sabanas, para poder salir del cuarto a buscarlo afuera de la habitación. Pero no estaba por ningún lado. Volví a subir a la habitación, para buscar mi celular, no tenía ningún mensaje o llamada. Tome mi ropa, para poder vestirme. Llame a Justin, pero me di cuenta, de que su celular se encontraba a mi lado, talvez lo había olvidado. Después de unos minutos, decidí tomar una ducha, y esperar a que Justin apareciera.

Paso una hora y Justin seguía sin aparecer. Me dirigí a la parte baja de la casa, para poder esperarlo pero se estaba haciendo tarde para ir al colegio, y preferí esperarlo en la escuela. Al acercarme a mi coche, me di cuenta de que había nota en el parabrisas.


No es demasiado tarde... "Jelena"Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz