Capitulo 59

348 19 4
                                    

Selena P.O.V

Atendí la puerta ya sabiendo quien se encontraría afuera. Aún no desayunaba, el tiempo apenas fue suficiente para arreglarme y ordenar todas las carpetas para mi cita de trabajó, pero con suerte podría comer algo después de eso.

-"Buenos días" Oí al instante de abrir la puerta.

-"Oh, eres tú" Hablé fingiendo indiferencia.

-"Por supuesto que soy yo" Me tomó de la cintura acercándome a su cuerpo. –"¿Esperabas a alguien más?" Me miro juguetón.

-"No me molestaría que un atleta atractivo viniera a buscarme por la mañana" Sonreí siguiendo el juego.

-"De haberlo sabido antes, habría venido después de mi rutina de ejercicios" Alzó la ceja seductoramente.

-"No, un empresario atractivo y además que huele bien, también es agradable"

Sonreímos antes de saludarnos con un corto pero delicado beso. Tome mi bolso cerrando la puerta de mi apartamento para dirigirnos al primer piso del edificio.

-"Sabes que es no es necesario que me lleves al trabajo, Alfred puede hacerlo" Insistí una vez más sabiendo que como todas las veces anteriores, no conseguiría hacerlo cambiar de opinión.

-"Lose, pero estar contigo en las mañanas mejora mi ánimo para el resto del día"

Ingresamos al auto poniéndolo en marcha al instante. Recorrimos la avenida principal, aquella por la que habíamos transitado por algunas semanas desde nuestro regreso.

-"Casi lo olvido" Se detuvo en el semáforo en rojo.

Estiró su mano a los asientos traseros para tomar una bolsa, la colocó sobre mis piernas antes de volver a conducir. Dentro había un bocadillo junto a un vaso de café. No tengo idea de cómo lo supo, pero por más típicos que fueran este tipo de detalles en él, siempre me lograrían sorprender.

-"Eres increíble ¿Lo sabías?"

-"Claro, me lo dijiste anoche" Me miró de reojo.

-"¿Lo hice?" Pregunte pícaramente.

-"Por supuesto que sí"

************************************************************

Mire una vez más en dirección a la puerta del baño de aquel hotel. Comencé a impacientarme después de estar minutos mirando la pantalla de mi celular esperando a que Justin saliera de ese lujoso cuarto.

-"Si no sales ahora, yo misma iré a...." Me quedé callada y sorprendida cuando por fin apareció.

Mi mirada recorrió su tonificado cuerpo. Lucía atractivo desde la punta de sus pies hasta lo alto de su cabeza, con esos shorts bastante ajustados a sus bien formados glúteos, dos tirantes subiendo por el largo de su torso y su cabello despeinado.

-"Todo está listo" Sonrió travieso mientras se acercaba lenta y seductoramente hacia al costado de la cama.

-"La apuesta solo consistía en un baile ¿Qué es lo que está listo?" Pregunte mientras me tomaba por la cintura montándome sobre su hombro, de forma en que mi cabeza quedó en contacto directo con su espalda baja.

-"Soy un buen perdedor..." Caminó de vuelta conmigo sobre su hombro hacia el baño"...y acepto que mi equipo haya perdido, así que pensé ¿Por qué no hacer algo más que un baile?, y aquí estamos" Me colocó sobre el suelo.

No es demasiado tarde... "Jelena"Where stories live. Discover now