Capitulo 60

318 20 3
                                    

Selena P.O.V

Camine hasta mi recamara ya con el pijama puesto. Había estado tres horas como mínimo esperando alguna llamada de Justin, pero no hubo ninguna. Casi era media noche y comenzaba a preocuparme por su ausencia. Tome el celular marcando su numeró al instante. Tres vibraciones sonaron antes de que contestara.

-"Hey ¿Ocurre algo?"- Pregunte enseguida.

-"Lo siento, me quedé en la oficina checando algunos contratos y se me fue el tiempo"- Sonaba diferente, algo en su voz cambió.

-"¿Ya estás de regreso?"-

-"Lo estoy, pero ve a dormir, mañana te buscare en cuanto despiertes"-

Apenas fue audible la voz de Kendall al fondo, no capté las palabras, pero sabía que era ella. La pregunta era clara ¿Qué hacía Kendall con él?

-"De acuerdo, cuídate"- Colgó sin darme respuesta.

**************************************************************

Desperté sintiendo la ausencia de Justin sobre la cama, y escuchando el ruido del agua azotando contra el suelo del baño. Tallé ligeramente mis ojos para aclarar mi visión. Ya había amanecido, un café me esperaba en la cómoda de mi lado, y un lugar vació sobre el lado contrario de la cama. Me quedé recostada, con los sonidos del agua siendo más tranquilizantes de lo que esperaba.

Un ruido sonó a través de mi sueño, era una melodía, una canción, pero encontrar el lugar de origen era difícil. El ruido paro.

De nuevo, el mismo ruido, pero esta vez logré despertar notando al instante que aquella melodía venia del celular de Justin, no paraba, solo seguía sonando cada cuatro minutos. Justin seguía en la ducha, así que decidí tomar el aparato entre mis manos para ver de quien se trataba y porque la insistencia en querer comunicarse un domingo por la mañana

Tres llamadas pérdidas junto a dos mensajes de texto, todo de la misma persona.

Kendall 8:15am.

-¿Por qué no respondes? ¿Esta ella cerca?

Kendall 8:18am.

-Tomare eso como un sí, te veo en donde acordamos, no tardes...

Los mensajes y llamadas ya eran algo recurrente en estos días. Justin siempre tenía un buen pretexto para salir, incluso después del trabajo. Cuando intentaba averiguar más de la persona con la que hablaba, simplemente cambiaba de tema, era raro, pero nunca llegue a pensar en algo mucho más caótico que eso, hasta ahora.

****************************************************************

Caminábamos entre los grandes pinos a nuestro alrededor, pronto sería navidad y necesitaba un árbol para mi apartamento. Justin se ofreció a acompañarme, y aunque me negué un par de veces, insistió bastante. De igual manera, era como si no viniera, la mayoría del trayecto se mantuvo detrás, solo siguiéndome sin decir una sola palabra. Había estado raro en las últimas semanas, pero cuando intentaba preguntar por ello, él me ignoraba, así que ahora no le daba la mayor importancia.

El silencio entre ambos se vio interrumpido por un llamada entrante en el celular de Justin, gire instintivamente esperando que la rechazara, era nuestro día libre, y realmente esperaba no tener que lidiar con trabajó por unas horas, pero al parecer esa no era la prioridad para él.

No es demasiado tarde... "Jelena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora