Capitulo 16

368 26 3
                                    

Justin P.O.V

Habían pasado ya 5 meses ... meses de grandes cambios. No supe nada de Max desde ese último día en la celda, Victoria me había prohibido ir a visitarlo, y al final me termino convenciendo de que era lo mejor para los tres. Ariana había terminado por aceptar que pasaría la mayor parte de mi semana en el hospital y los fines de semana serian solo para ella, habíamos tenido bastantes peleas en este tiempo, pero a pesar de todo seguíamos juntos. Con el paso del tiempo, mi vida se volvió una rutina, todos los días después del colegio iba al hospital a ver Selena, aun no perdía la esperanza de que despertara, aunque ya había pasado bastante tiempo. Nick por su lado, dejo de importarle como se encontraba ella, y era como si nunca hubiera existido una relación entre ellos. Sus amigas continuaban visitándola de vez en cuando, y Carlos a diario me preguntaba, que había ocurrido aquel día. Cada día volvía a mí, el recuerdo de aquella noche del accidente, y cada vez la culpa era más grande.

Un día como cualquier otro, me dirigí al colegio, no tarde mucho tiempo para darme cuenta de que había algo raro en ese día, pero no sabía que era. Al terminar las clases me dirigí como todas las tardes al hospital, al pasar por la sala de espera pude notar que había más personas de lo normal, y al darme cuenta de que las caras de esas personas me eran familiares, me comencé a preocupar. De un lado estaba Perrie, Demi y Taylor con un café en la mano, pero ninguna palabra salía de sus bocas; al lado contrario de ellas estaban los padres de Selena, su madre tenía los ojos hinchados de tanto llorar, y su padre parecía que estuviera perdido en sus pensamientos. Me acerque rápidamente a Carlos que se encontraba sentado a unos metros de mí.

-"¿Qué sucede?" Me senté junto a él.

-"Justin, tenemos que hablar"

-"¿Por qué todos están aquí? ¿Qué está pasando?" Comencé a alterarme.

-"Ven, vamos a otro lado" Se paró, y comenzó a caminar a la cafetería. Yo lo comencé a seguir.

Pude sentir como mis latidos iban incrementado por cada paso que daba, tanto misterio me aterraba. Camine por un lado de sus padres, y en el instante en el que su madre me vio, soltó el llanto sin pensarlo, lo que me preocupo aún más. Ya en la cafetería nos sentamos en una mesa, alejados de la otra gente.

-"¿Le paso algo? ¿Ella está bien?" Mis preguntas no se hicieron esperar.

-"Justin" Suspiro -"Como ya sabes, ha pasado bastante tiempo, y ella, bueno... ella no despierta"

-"Pero lo hará, solo hay que ser pacientes" Trate de ser positivo.

-"Mis padres ya tomaron una decisión"

-"¿Una decisión?" Me confundí.

-"Yo no estoy de acuerdo con lo que ellos piensan, pero al final del día, ellos son los que deciden" Bajo la mirada.

-"¿De qué están hablando? Dilo ya" Casi grite

-"Van a desconectar a mi hermana"

Esas palabras, "Van a desconectar", esa simple frase hiso que todo se fuera por la borda. Desde que todo comenzó esas eran las únicas palabras que no quería escuchar, y ahora todo estaba perdido. Sentí como mi corazón comenzó a latir más rápido, y de pronto todo estaba mal. Empecé a sentir como las lágrimas recorrían mis mejillas, era como un disparo, que solo me dolía en el alma.

-"No... dime que es broma"

-"No estoy bromeando, jamás lo haría con algo así" Dijo lentamente.

-"No le puedes hacer esto... es tu hermana" Un lagrima se asomó a un costado de su ojo. -"Tienes que convencer a tus padres de que no lo hagan"

-"¡Lo intente!" Me miro a los ojos. "¿Crees que no me duele saber que mañana ella ya no estará aquí? ¡Yo lo intente!" Grito, desmoronándose con la última palabra.

No es demasiado tarde... "Jelena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora