Capitulo 41

322 21 5
                                    

Justin P.O.V

Baje por las escaleras un poco desanimado. Me pare frente a mis hermanos mostrándoles como lucia el traje que Max había elegido para mi baile de graduación.

-"Te queda bien" Dijo Victoria tomando un par de fotos.

-"¿Bien? Ni siquiera en mi hubiera lucido mejor" Confeso Max.

Un traje negro ajustado con un moño gris me acompañaría en la que posiblemente seria mi última noche en ese colegio.

-"Sigo creyendo que sería mejor no ir" Hable cabizbajo.

-"Es tu baile Justin, solo tendrás uno en toda tu vida" Me animo Victoria.

-"Lose, pero es triste ir solo"

Camine hacia la salida, Max siguiéndome de cerca. Nos posicionamos frente al jardín, Victoria quedándose dentro de la casa.

-"¿La extrañas, cierto?" Pregunto Max viendo mi evidente tristeza.

-"No hay un solo segundo de mis días que no lo haga"

-"¿Por qué no le dijiste la verdad desde el inicio?"

-"Solo la iba a lastimar y no quería eso" Tome un suspiro para tratar de tranquilizarme. –"Además, está mucho mejor con su perfecto novio Nick" Hable sarcástico.

Ayer los vi, caminaban de la mano. Selena lo miraba y lo abrazaba con la ternura que la caracteriza, el tan frío, tan distante. Yo por dentro pensaba -no la quiere, solo juega con ella-. Si tan solo yo estuviera en su lugar, la abrazaría con toda esa fuerza que solo ella puede sacar de mí. Pero no... no estoy en ese lugar. Estoy aquí, desde lejos, contemplando la vista tan hermosa que me ofrecen ellos dos.

-"Solo disfruta de tu graduación, olvida por un par de horas que el existe, e invita a bailar a la chica más linda del lugar" Me dio un ligero golpe en el hombro. –"Vestido así seguro que nadie te rechaza"

-"Tratare" Le di una sonrisa antes de subir al auto.

Dos días después de haber reencontrado a Max, el mismo hablo con Victoria explicándole nuestro encuentro. Mi hermana termino aceptando que Max volviera a verme, así que el Porsche termino en nuestro garaje.

Selena P.O.V

Me mire al espejo inspeccionando una vez más el atuendo que había elegido para este baile. Un vestido negro ceñido al cuerpo, con abertura en la pierna y la espalda descubierta. Llevaba el cabello recogido y me coloque solo un poco de maquillaje.

-"Nick te está esperando" Aviso Carlos desde afuera de mi habitación.

Tome un fuerte suspiro encaminándome a las escaleras. Baje lentamente los escalones observando a mis padres en la planta baja, ambos sonriendo emocionados. Carlos me miraba sorprendido desde el marco de la puerta.

-"Necesito una foto de esto" Anuncio mamá una vez que baje todos los escalones.

Nick, que ya me esperaba junto a mis padres, paso su brazo por mi espalda posando para la cámara. Mi cuerpo se tensó al sentir su roce.

-"Sonrían" Dijo mi madre.

Segundos después, ya nos dirigíamos al auto de Nick.

-"Te vez hermosa" Me hablo Carlos deteniéndome en la salida.

-"Gracias" Sonreí falsamente.

-"Hazme un favor, disfruta tu noche, esto solo pasa una vez en la vida, así que no te detengas a tus impulsos, solo hazlo"

No es demasiado tarde... "Jelena"Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum