Capitulo 47

285 21 4
                                    

Justin P.O.V

Llevaba horas observando el número escrito sobre mi brazo. Por mi mente solo pasaba la imagen de Selena en aquel vestido que la hacía lucir realmente hermosa. Estos años perdidos me hicieron dar cuenta de lo mucho que la necesitaba, pero al volverla a encontrar el rencor invadió mi cuerpo. Recordar la imagen de aquel día me hacía querer alejarme de nuevo.

Ahora solo podía pensar en una cosa, venganza. Si lograba enamorarla de mí, fácilmente podría lastimarla de la misma forma en la que ella me lastimo. La haría pagar por todo el dolor que me causo.

Una parte de mi pensaba en alejarse y olvidarla por completo, pero por otro lado creía firmemente en que debía pagar por todas la lágrimas que derrame por ella. Solo jugó conmigo, con mis sentimientos y no le importo nuestra amistad.

-"¿Piensas llamarla?" Preguntó Kendall interesada.

-"La invitare a cenar"

-"¿Vas a arreglar las cosas? ¿La perdonaras?"

-"No lose, solo quiero oír lo que tenga que decir"

-"No lo arruines Bieber, me pareció una buena chica" Declaró.

-"Las apariencias engañan Jenner"

-"Pero las miradas no, y ella parece tener buenas intenciones"

-"Ya lo veremos"

Me aleje del sofá, camine hasta el balcón desde donde se podía observar el mar. Comencé a marcar el número escrito en mi piel asegurándome de tener correctos todos los dígitos. Espere unos segundos su contestación.

-"Hola ¿Quién habla?"- Escuche su dulce voz tras la bocina.

-"Hey, soy yo, Justin"- Trate de ocultar mi nerviosismo.

-"Perdón, creí que no llamarías"-

-"¿Y porque lo creíste?"-

-"La noche que nos vimos no parecías muy contento de verme"- Suspiró. –"Pero no te culpo"-

-"Lo lamento, fue extraño volver a verte después de tanto tiempo. Es por eso que te llamo, me gustaría invitarte a salir"- Propuse.

-"¿Salir? ¿Algo como una cita?"-

-"Supongo que sí, solo quiero que hablemos"-

-"De acuerdo ¿En dónde te veré?"-

-"Pasare por ti, solo dame tu dirección"-

Acordamos bien la hora en la que pasaría por ella. Necesitaba hacer las cosas bien si quería conquistarla de nuevo. Por tal motivo no podía llegar en taxi, así que tuve que rentar un auto. Tendría que pedir a Daisy que mandara a traer mi auto para el resto de los días que estaría aquí, pero por el momento, un auto rentado era suficiente. De igual forma me asegure de preparar las cosas para la cita. Ya todo estaba arreglado, solo necesitaba que llegara la noche.

*******************************************************************

Selena P.O.V

No sabía exactamente a donde me llevaría, y no tenía idea de que usar para la ocasión. No quería verme muy formal, pero tampoco muy casual, así que solo elegí un vestido pegado al cuerpo, color blanco con aberturas a sus costados. Mi cabello lo deje suelto, y solo use un poco maquillaje.

El timbre sonó. Observe la hora y supe que era él. Me mire por última vez al espejo, tome mi bolso y me acerque a la puerta. Suspire profundamente esperando que las cosas salieran bien esta noche. Solo deseaba que las cosas fueran como antes, que el fuera el mismo chico tierno y atento, y que por sobre todas las cosas, me haya perdonado.

No es demasiado tarde... "Jelena"Where stories live. Discover now