Capitulo 52

286 25 4
                                    

Tome algo de dinero de mi bolso apresurándome a salir de la cabaña cuando escuche el motor encenderse. Los rayos de sol golpearon a mi rostro cuando di un paso fuera. Justin salió del auto esperándome en la puerta del copiloto para abrir la puerta por mí. Recorrí su línea del cuerpo con la mirada asombrándome por lo increíblemente atractivo que estaba. Llevaba sus jeans de mezclilla, junto con una playera blanca de manga larga, sus adidas y una gorra negra.

-"Creí que nunca aparecerías" Dijo sonriente cuando me acerque dejando un corto beso sobre sus labios.

-"Estaba arreglándome" Me metí en el auto.

-"Solo iremos a comprar comida, no creo que necesites arreglarte tanto" Cerró la puerta rodeando el auto para llegar a su puerta.

El coche comenzó a avanzar cuando pisó el acelerador. Salimos a la carretera que estaba completamente vacía debido a la ausencia de población a los alrededores. Seguimos la ruta por unos minutos observando únicamente los árboles en nuestra periferia.

-"¿Sabes a donde nos dirigimos?"

-"No, pero debe de haber un supermercado cerca" Dijo tranquilo.

-"Este es el viaje más improvisado en el que haya estado"

-"Lose, igual el mío"

Una niebla proveniente del frente del auto comenzó a dispersarse por el aire. Justin comenzó a bajar la velocidad estratégicamente. Después de unos metros quedamos varados. Justin bajó de forma audaz colocándose frente al coche levantando el capó e inspeccionar que andaba mal, un humo nublo mi visión hacia él, solo pude escuchar como maldecía el auto sin ninguna compasión. Un fuerte golpe me hizo vibrar y salir rápidamente para ver lo que andaba mal.

-"¡Estúpido auto rentado!" Volvió a golpear la defensa del coche.

-"¿Qué ha ocurrido?"

-"Es una fuga" Dijo molesto dándome la espalda. –"El motor está lanzando grandes cantidades de aceite, si continuamos puede dañar el silenciador del escape"

-"¿Puedes arreglarlo?" Negó apretando sus puños a sus costados. -"¿Qué haremos?"

-"Hay que continuar a pie, necesitamos comida y un mecánico para que arregle esto" Giró hacia el capó para cerrarlo. –"No quiero regresar el coche en estas condiciones y que me cobren los daños al doble"

-"¿Este no es tu auto?" Pregunte desconcertada.

-"No, lo eh rentado para venir aquí" Caminó hasta su puerta retirando las llaves y después cerrándola. –"Lamento esto"

Me miro con sus facciones más relajadas agachando un poco la mirada apenado.

-"Tranquilo, no es tu culpa" Tome su mano entrelazándola con la mía y así continuar caminando a la orilla de la carretera.

Su cuerpo seguía tenso y molesto por la reciente situación, me frene en seco en nuestro andar tirando de su mano hacia mí. Me miro con los ojos enfurecidos y el musculo bajo su mandíbula tenso. Pase mi mano por su cuello acariciando la parte baja de su nuca deslizando mi agarre hasta llegar a su mejilla.

-"Todo está bien, solo necesitamos encontrar algún lugar, no te enfades" Deje un casto beso en sus labios antes de volver la mirada a sus ojos. –"Además es un precioso lugar para caminar"

Me mostró una sonrisa fingida mientras volvió a tomar mi mano y guiarme por el camino. Nuestro agarre se balanceaba de adelante hacia atrás de forma juguetona y poco a poco su estado de ánimo fue relajándose. El silencio perduro por varios minutos, sin embargo no era un silencioso incomodo, era un silencioso reconfortarle.

No es demasiado tarde... "Jelena"Where stories live. Discover now