Capitulo 37

365 21 1
                                    

Justin P.O.V

Que pasa Justin:

De nuevo yo. Supe que la cena no fue un exitoso como yo esperaba. Vaya, esa chica es difícil, pero nada es tan complicado para ti ¿Cierto? No te preocupes si las cosas salieron mal la primera vez, podemos volver a intentarlo. En el sobre te dejo más dinero, el restaurante que escogiste parecía costoso, espero que haya valido la pena. Planea una buena salida, invita a tus amigos, tal vez así será una mejor cita. Recuerda el trato, nadie puede saber de mí ni de esta carta.

P.D Escúchame bien, ese sujeto que está intentando robarte a la chica no es nadie comparado contigo, espero que se lo dejes muy en claro, porque si no, yo mismo iré a aclarárselo

Atte: H

Otra carta había aparecido en la entrada de mi casa y de la misma manera no sabía quien la había mandado. Esto comenzaba a darme miedo, pero si el miedo vale dinero, entonces que me asusten todas las veces que quieran. No soy un interesado, pero si quería conquistar a Selena, el dinero era una herramienta.

Después de haber aclarado las cosas con Selena, había regresado al colegio. Los profesores no se molestaron por mi ausencia, mis calificaciones seguían intactas, algo que me relajaba. Si quería conseguir una beca para la Universidad, debía seguir teniendo buenas notas.

En esta semana no me despegue ni un solo segundo de Selena. Esto era gran parte por mi interés de tenerla cerca, pero también porque ella misma me había pedido que no la dejara sola.

Justo como el escrito anónimo me lo recomendó, planee una salida al parque de diversiones junto a mis amigos y las amigas de Selena. Viajaríamos en la camioneta de Logan, que era lo suficientemente amplia para todos, o eso creí.

-"¿Podrías quitar tu codo de mi rostro?" Reclamó Zayn.

-"¿Podrías dejar de quejarte tanto?" Respondió Perrie sentada sobre el regazo de Zayn.

-"Al menos ustedes no van en la cajuela" Se quejó Austin. –"¿Por qué Demi y Taylor si pueden tener su propio asiento?"

-"Tengo privilegios por ser la novia del conductor" Demi se defendió desde el asiento del copiloto.

-"¿Y qué hay de Taylor?" Pregunto Zayn que se encontraba a mi derecha.

-"Cállate, que cuando Selena suba a la camioneta, Justin tendrá que ir sentado en mis piernas" Exclamo Taylor.

Baje del auto cuando por fin estábamos frente a la casa de Selena. Encontré el coche de Nick estacionado frente a esta. Genial, el plan estaba arruinado. Toque el timbre viendo a mi amiga aparecer por la puerta.

-"¿Qué hace el aquí?" Lo mire parado tras ella.

-"También me da gusto verte hermano" Nick era tan odioso.

-"Vino a verme ¿Crees que pueda ir con nosotros?" Pregunto Selena con un puchero.

Como podía decir que no cuando me miraba de esa forma. Era imposible negarse a una persona tan tierna y adorable.

-"¿Adivinen quien se unió?" Hable de mala gana mientras subía a la camioneta.

-"¡Genial!" Taylor era la única que parecía emocionada con la noticia.

Me senté sobre las piernas de Taylor. Me irrite al notar a Selena sentándose sobre el regazo de Nick por la falta de espacio. Nick era mucho más robusto que yo, por lo que no podía ir sobre Taylor, y Taylor no quería ir sobre nadie.

El parque de diversiones quedaba a media hora de donde nos encontrábamos. Eran cerca de las cinco de la tarde cuando por fin llegamos.

-"Este ha sido el peor viaje en auto que eh tenido" Dijo Zayn mientras caminábamos a la primera atracción.

No es demasiado tarde... "Jelena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora