Capitulo 50

351 24 1
                                    

Selena P.O.V

A la mañana siguiente, mientras terminaba de arreglarme, escuche un toque en la puerta de mi apartamento. Al abrirla me sorprendí al encontrar a Justin frente a la entrada con un tulipán rosa en la mano.

-"Buenos días ¿Cómo estas hoy?" Dijo sonriente.

-"Estoy bien ¿Cómo estás tú?" Pregunte desconcertada.

-"Ahora que te veo, mucho mejor"

Me entrego la flor después de haberme saludado con un beso en la mejilla. Sus labios seguían siendo tan suaves como siempre, y me encantaba.

-"¿Quieres acompañarme a desayunar?" Preguntó cordial.

-"No tengo mucho tiempo, tengo que ir a trabajar"

-"Prometo que será rápido, solo quiero pasar tiempo contigo, después yo mismo te llevare a tu trabajo" Ofreció.

No lo pensé mucho porque de ninguna forma rechazaría esa invitación. El desayuno se alargó más de lo planeado, y por primera vez llegue tarde al trabajo, pero no importo. La conversación que tuvimos hizo que el tiempo pasara más rápido de lo habitual, el mismo Justin de años atrás se hizo presente mientras comíamos en un pequeño restaurante de la zona. Platicamos de lo que habíamos hecho en estos años alejados, de nuestros hermanos y mis padres, eh incluso hubo algunas bromas típicas de él. En ningún momento tocamos los temas relacionados con el amor, pero sabía que había una gran parte en la historia de Justin que mantenía en secreto.

-"¿Tienes que irte?" Preguntó Justin parado frente a la entrada del edificio donde trabajaba.

-"Estoy retrasada con treinta minutos, mi jefe no estará contento"

-"De acuerdo, dejare que te vayas"

Me dio un último abrazo antes de subir a su auto eh irse. Una enorme sonrisa estaba plasmada en mi rostro. Extrañaba esto, la sensación en el estómago incapaz de controlarse. Era como una adolescente que se enamora por primera vez, no sabes lo que ocurrirá, pero está dispuesta a arriesgarte, incluso cuando todo te dice que no lo hagas, que no vale la pena, pero una parte de ti dice que lo intentes. Yo lo intentaría, me arriesgaría y esta vez no lo lastimaría.

***************************************************************

Estaba a punto de llamar a un taxi para ir a casa después de terminar con algunos diseños en mi trabajo, pero justo en el momento un auto parecido al de Justin se detuvo justo enfrente de mí. Bajo la ventanilla y pude ver a Kendall al volante.

-"¿Necesitas que te lleve?" Preguntó.

-"No, estoy bien, tomare un taxi"

-"Sube, puedo llevarte y no te cobrare" Acepte.

No podía evitar sentir celos de ella, porque aunque solo era amiga de Justin, la relación que tenían era fabulosa. Pensar que ahora ella recibía las bromas, que era ella quien lo acompañaba en sus buenos y malos ratos, y sobre todo era ella quien recibía su cariño, me ponía mal.

-"Aquí da la vuelta a la derecha" Señale la calle.

Ella no hizo caso y continúo con su trayecto. Una sonrisa disimulada se dibujaba en su rostro.

-"Has pasado la calle" No recibí respuesta. –"¿Acaso esto es un secuestro?"

-"Si, pero no soy yo quien te secuestrara"

Llegamos a la entrada del hotel donde se hospedaban. Visualice a Justin parado a unos metros del auto con dos maletas a cada lado. Kendall bajo del coche, se acercó para decirle algo a lo que Justin solo sonrió, se dieron un corto abrazo y segundos después ya tenía a Justin a mi lado.

No es demasiado tarde... "Jelena"Where stories live. Discover now