Capitulo 40

327 20 1
                                    

Justin P.O.V

Caminaba por la acera de regreso a casa después de haber finalizado mis clases. Habían pasado dos semanas desde la última vez que hable con Selena, y este tiempo alejado había sido realmente difícil. Nos cruzábamos en los pasillos demasiadas veces, pero en ninguna de esas ocasiones nos dirigíamos la palabra. En el comedor durante el almuerzo, la observaba a distancia mientras no me veía. Y en la clase que compartíamos simplemente me sentaba en la parte trasera del salón, viéndola en cada oportunidad que tenía. Nick siempre estaba cerca de ella, la besaba cuando sabía que los observaba, y la tomaba de la mano cuando me acercaba. Ahora sabía lo estúpido que había sido al aceptar esa apuesta, pude haber evitado que esto ocurriera diciéndole la verdad a Selena, ella se hubiera alejado de él de igual manera; pero preferí hacerlo de la forma difícil, preferí dejarlo a la suerte fallando en el intento. Por un parte, quería demostrarle a Nick que no era tan débil como lo cree, quería humillarlo de la misma forma en la que él lo ha hecho durante tanto tiempo, quería ganarle aunque fuera una sola vez. Aunque también acepte para asegurarme de que esta vez Nick se mantendría lejos de ambos. Todo iba bien, hasta que comenzó a tocar temas realmente dolorosos para mí, mi concentración se perdió y por lo tanto también perdí el juego.

Comencé a acelerar los pasos cuando note que alguien me seguía, llevaba una sudadera negra y una gorra que me impedía ver su rostro. Mi respiración se volvió agitada y no lograba perderlo de vista. Faltaban cuatro calles para llegar a mi casa. Entre en pánico e hice lo más estúpido que se me ocurrió. Camine rápidamente a un callejón ocultándome detrás de un contenedor de basura. Me senté en el suelo con las rodillas pegadas a mi pecho, esperando que la misteriosa persona se siguiera derecho. Lo cual no ocurrió.

Pasos silenciosos se acercaban hacia mí. Trate de controlar mi respiración o me descubriría, pero no sirvió. En un par de segundos estaba parado frente a mí.

-"Aléjese de mí, no tengo dinero" Hablé temeroso con mi cabeza oculta entre mis rodillas. –"Váyase o gritare"

Siguió parado frente a mí. Tenía tanto miedo de que algo malo ocurriera que mi cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente.

-"¡AYUDENME!" Grité al sentir una de sus manos sobre mi hombro. –"¡AYUDAA!"

El tipo se arrodilló para estar a mi altura y cubrió mi boca con una de sus manos apretándola fuertemente. Trate de alejarlo, pero soy demasiado débil para hacerlo.

-"Justin, tranquilízate" Ya había escuchado esa voz antes.

-"¿Cómo sabe mi nombre?" Pregunte cuando quito su mano de mi rostro.

-"Porque eres mi hermano" Quito la gorra de su cabeza. –"Soy yo, cálmate"

-"Max" Me lance a sus brazos haciéndonos caer a ambos.

Mi corazón comenzó a latir velozmente, pero mi respiración se volvió tranquila al saber que no iban a hacerme daño.

-"¿Creíste que te secuestraria?" Nos pusimos de pie. –"No creo que alguien quiera hacerlo, no les darían mucho a cambio" Río.

-"¿Qué haces aquí? Creí que estabas en la cárcel" Me miro tenso. -"No escapaste ¿Cierto?" No hubo respuesta. –"¿Te escapaste?" Repetí alterado.

-"Claro que no Justin" Eso no me convencía. –"No estuve por mucho tiempo ahí" No entendía nada. –"La única razón para tener una condena, era lo que paso con Ariana. Todo lo demás eran cargos menores que se pagaban con una fianza. Su padre retiro la denuncia y me dejaron libre"

-"¿Y porque no volviste a casa?"

-"Vayamos a otro sitio y te explicare todo" Acepte.

Selena P.O.V

No es demasiado tarde... "Jelena"Where stories live. Discover now