Capitulo 17

346 24 4
                                    

Ariana P.O.V

-"Cariño, despierta" Pase mi mano por su cabello, pero el solo dio vuelta en la cama para darme la espalda. -"Tenemos que irnos, o llegaremos tarde" Acaricie su espalda, solo se quejó. –"Vamos Justin, tienes que despertar".

Quite las cobijas de su cuerpo. Volteo lentamente hacia mí abriendo los ojos de igual manera. Tomo la almohada con las dos manos, y la coloco sobre su rostro presionándola fuertemente, soltando un gran suspiro.

-"No puedo ir, no puedo verla... morir" Dijo aun con la almohada tapando su cara.

Cuidadosamente le quite la almohada para poderlo ver a los ojos. Estaban hinchados, como si hubiera estado llorando toda la noche.

-"Justin sabes que aunque Selena no este despierta, aún está con nosotros y a ella le dolería que no estés a su lado". Tome su mejilla tiernamente.

Soltó un profundo suspiro y se paró lentamente de la cama.

-"Tomare una ducha" Salió de la habitación, para dirigirse a el baño.

El día anterior, Victoria me había avisado que desconectarían a Selena, y que Justin necesitaría de nosotros más que nunca. Aunque estos meses se habían vuelto una guerra entre nosotros, podía entender el dolor que Justin estaba pasando.

Mientras Justin tomaba la ducha, yo me dispuse a arreglar la cama y así poder terminar más rápido. Pero me distraje al encontrar debajo de las cobijas un álbum de fotografías. Al abrirlo me di cuenta de que en la mayoría de ellas aparecían Selena y Justin, había cientos de fotos, desde que eran pequeños hasta el momento. En todas aparecían muy sonrientes, lo que me hizo recordar aquel día.

Flashback

Llevábamos tres semanas saliendo, y Justin insistía en que tenía que conocer a su mejor amiga, y no me pude negar. Todo el tiempo hablaba de lo maravillosa que era esa chica, y había veces en las que hablaba tanto de ella, que era como si ella fuera su novia. Ese día nos citamos en una cafetería, para así poder conocernos mejor. Cuando entramos a dicho lugar, Selena ya estaba sentada a lado de la ventana. Justin acelero el paso, para poder llegar a ella y atraparla en un abrazo. Me acerque tímidamente, ya que aún no la conocía.

-"Así que tú eres su novia" Dijo con una sonrisa. Yo solo asentí.

-"Ella es Selena, mi mejor amiga" Se pudo ver una sonrisa en el rostro de mi novio.

-"Hola soy Ariana" Estire mi mano, para saludarla.

Después de la presentación, nos sentamos y comenzamos a hablar sobre infinidad de temas. No tarde mucho para darme cuenta de lo bien que se conocían, ya que la mayor parte del tiempo estuvieron hablando sobre cosas que les habían ocurrido. Justin de verdad apreciaba a Selena.

Fin Flashback

**************************************************************************************

Justin P.O.V

Había llegado el día, el tiempo pasaba tan rápido, y era lo que menos quería. Eran las 6:43 pm del día viernes. Todos estaban callados; la madre de Selena se encontraba abrazando a su esposo, se podía notar su tristeza a kilómetros de distancia; a unos metros se encontraba Victoria consolando a Carlos; en frente de mí, estaban Perrie, Taylor y Demi, recargadas una sobre otra, con la mirada perdida; yo tenía los brazos de Ariana rodeando mi cuerpo, y a Zayn, Austin y Logan tratando de darme ánimos, sin lograrlo. Me pare lentamente del lugar de donde me encontraba sentado, sintiendo la mano de Ariana tocar delicadamente mi muñeca, haciéndome voltear.

-"¿A dónde vas?" Pregunto casi susurrando.

-"Solo quiero despedirme por última vez" Comencé a dirigirme a la habitación.

El simple hecho de entrar, me causaba terror, porque posiblemente, esa era la última vez que vería a mi amiga con vida. Podía sentir esa sensación, cuando vez que todo tu mundo se derrumba a tu alrededor, y no puedes hacer nada para evitarlo. Ya dentro de la habitación, me senté en un sillón que se encontraba justo al lado de la cama de Selena.

-"Tienes que decidir" Comencé –"Si decides quedarte, tienes que usar todas las fuerzas que te quedan para despertar. Hay muchas personas haya afuera que perdieron la esperanza de que lo hagas, pero yo creo que lo puedes hacer".

Me pare cuidadosamente, colocándome a su lado. Tome su mano y la entrelace con la mía.

-"Pero... si decides que es hora de irte, quiero que sepas... que..."Me quede callado unos segundos. -"A quien engaño, no estaré bien. Eres mi persona favorita en el mundo, y yo jamás te voy a olvidar. Recuerda que yo sigo aquí, y te necesito más que nunca, así que por favor no te vayas. Hare lo que sea si te quedas". Casi suplique.

Me senté a un costado de su cama, y con la otra mano quite cuidadosamente la pulsera que le había regalado aquella navidad. Observe lo que tenía escrito atrás.

"Y entonces yo estaré ahí para ti, cuando nadie más lo esté"

-"Me quedare con esto. Así por lo menos sentiré que estas aquí" Guarde la pulsera en el bolsillo de mi pantalón. Tome su mejilla delicadamente. –"Perdóname por haberte dejado sola esa noche".

Me incline para poder dejar un beso en su frente. De pronto escuche la puerta abrirse, provocando que soltara la mano de Selena y me pusiera de pie, para poder ver quien estaba entrando.

-"Ya es hora" Dijo el doctor, una vez que estaba dentro. Observe la hora en mi celular. 7:50 pm.

Detrás de él venían los padres, las amigas y el hermano de Selena, seguido de mis amigos, mi novia y Victoria. Nos colocamos todos alrededor de la cama. De un lado estaba Carlos sosteniendo la mano de su hermana, y sus papás sujetos de la mano de él. Del otro lado estaba yo, sujetando la mano de Selena, y mi hermana recargada sobre mi hombro. Enfrente de la cama estaban todos los demás.

El doctor se acercó, observando nuestras expresiones y sin pensarlo desconecto el respirador que tenía puesto Selena, y entonces sucedió...

No es demasiado tarde... "Jelena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora