Capitulo 61

343 21 1
                                    

Narrador Omnisciente

El día había llegado, ya todo estaba listo. En una habitación Justin estaba a punto de colapsar por los nervios, en la otra, Selena se aseguraba de lucir perfecta para su futuro esposo. Los invitados comenzaron a reunirse en la orilla de la playa, en donde sería la ceremonia; amigos, familia y conocidos de ambos, todos en un mismo lugar.

-"Tranquilo, todo saldrá bien" Dijo Victoria tratando de tranquilizar a su hermano menor. -"Lo peor que puede pasar, es que se arrepienta de casarse contigo" Justin se puso aun peor. –"Pero eso no sucederá, ella te ama"

Justin se observó en el espejo por décima vez en esos dos minutos. Llevaba un traje beige entallado a su cuerpo, Max había ayudado a elegirlo y realmente le quedaba bien. Se sobresaltó cuando escuchó la puerta de la habitación abrirse dándole pasó a su hermano mayor.

-"¿Crees que nos puedas dejar un momento?" Pregunto Max a Victoria. Ella solo asintió retirándose de la pieza.

-"¿Estas nervioso?"

-"Oh no, para nada" Respondió el menor de ambos.

-"¿Enserio?"

-"¡No! Claro que estoy nervioso" Justin se giró para enfrentar a su hermano. –"Estoy a punto de casarme con mi mejor amiga, a punto de unirme a ella para toda la vida ¿Crees que no estoy nervioso?"

-"Cálmate, entiendo que lo estés, pero al menos estas eligiendo a la chica correcta, no hay nada de qué preocuparse"

-"Eso no lo sabes, tú mismo intentaste apartarla de mí" Dijo Justin con un tono irónico.

-"Solo quería que fueras a la universidad, no intentaba alejarla de ti" Tomo la corbata de Justin colocándola sobre el cuello del menor. –"Yo mismo te ayude a conquistarla"

-"¿Por qué lo hiciste?" Preguntó Justin ya más calmado.

-"Eres mi hermanito, me emocionaba que tuvieras una novia" Comenzó a anudar la corbata.

-"Yo ya tenía una novia" Soltó el chico de ojos marrones. –"¿Por qué ella? ¿Por qué Selena?"

Max suspiró audiblemente terminando de ajustar la corbata sobre el cuello de Justin. Miro a los ojos a su hermano, quien ya estaba totalmente arreglado, intentando entender lo mucho que ambos habían crecido, después de esto caminó hacia el ventanal que apuntaba a la hermosa vista del océano.

-"Cuando nuestros padres murieron, aunque tú eras demasiado pequeño y no lograbas entender muchas cosas, de algún modo sentiste que ellos ya no estaban cerca y tu sonrisa desapareció. Simplemente dejaste de sonreír de la forma en la que antes lo hacías" Permaneció en silencio unos segundos. –"Yo me sentía impotente y solo, y fui por el camino fácil, olvidándome por completo de ustedes" Se giró para enfrentar al menor. –"Recuerdo aquel día que llegaste del colegio, yo como siempre estaba enojado, cuando camine directo hacia ti para descargar mi furia, la sonrisa en tu rostro me detuvo. Era la primera vez que te veía sonreír desde aquel accidente y por un momento todo en mi interior parecía funcionar bien. Al pasar de los días, la sonrisa se volvió permanente y fue cuando supe de la existencia de aquella niña de nombre Selena que lograba ponerte tan feliz"

-"Aún lo logra" Dijo Justin divagando por segundos.

-"Cuando supe que estabas enamorado de ella, nada me hizo más feliz" Se acercó de nuevo a Justin. –"Siempre estaré agradecido con ella y con toda su familia por el apoyo que les dieron" Reacomodó el saco de su hermano menor. –"Así que ya es hora de que salgas de aquí, seas un caballero y la hagas la chica más feliz" Le dio un ligero golpe en el hombro. –"Oh yo mismo me encargare de que sea así".

No es demasiado tarde... "Jelena"Место, где живут истории. Откройте их для себя