Capitulo 55

288 24 3
                                    

-"¿Ya ha terminado todo? ¿Termino tu plan?" Escuche una voz familiar a mis espaldas.

-"¿Kendall?" Gire encontrando a mi amiga parada detrás, con las manos en los bolsillos y su mirada inexpresiva. –"¿Cómo me encontraste?"

-"Seguí tu auto montada en un taxi, no muchos usan un Aston Martin en este sitio" Se acercó sentándose a mi lado en el pastizal.

-"¿Escuchaste todo?" Asintió.

-"¿Te sientes bien después de todo?" Dijo con un tono molesto en su voz. –"Te vengaste. Usaste todo a tu favor, armaste el perfecto plan y la destrozaste, justo como ella lo hizo ¿No es así?" No me miraba, solo permaneció neutra. –"Todo salió como lo planeaste ¿Se siente bien la venganza?"

-"¡Maldición Kendall! Ella lo merecía"

-"¿Lo merecía? ¿Realmente lo hacía?" Me miró con incredulidad en su voz. –"Seguro. Ella merecía ser lastimada por algo que pasó hace años" Dijo sarcástica.

-"¿Cuál es tu punto?"

-"Me lo ha contado todo"

-"¿De qué hablas?"

-"La misma historia vista desde una perspectiva diferente" La mire confundido esperando que se explicara. –"Le mentiste" Dijo fría. –"¡Maldición Justin! Tú le mentiste" Se exasperó.

-"Yo no he mentido acerca de nada"

-"¿Y la beca? ¿No mentiste acerca de eso?"

Un recuerdo volvió a mi mente. La mentira acerca de la solicitud rechazada, la falsedad en mis palabras cuando intente ocultarlo.

-"¿Cómo sabes de la beca?"

-"Entiendo porque lo hiciste, entiendo que no querías alejarte de ella eh hiciste lo que creías correcto con la condición de quedarte a su lado, pero no pensaste en ella, la carga que tendría al saber que obstaculizaba tu futuro, es egoísta ¿No lo crees?"

Selena no sabía que había mentido acerca del rechazo, no había forma de que sintiera culpa por algo que no conocía. Kendall me miró como si leyera mis pensamientos, descifrando la confusión que había en mi mente en este momento.

-"La última noche que pasaron juntos, después de aquella romántica cita, ella encontró la carta sobre tu escritorio en donde especificaban la total aceptación a tu solicitud" Me paralice. Selena lo sabía. –"Supo que le mentiste"

-"Pero ella..."

-"A la mañana siguiente" Me interrumpió. –"Escuchó a tus hermanos hablar de tu decisión de rechazo, los escucho hablar sobre como arruinarías tu vida y arriesgarías todo por lo que habías luchado, por una chica, Selena" Mi pierna comenzó a balancearse de arriba abajo tratando de ocultar la frustración. –"Ella lo supo, supo que el problema era ella. Selena no estaría dispuesta a ser quien te detuviera, quien eliminara tus metas para adaptarte a las suyas, eh hizo lo que creía correcto, te alejo asegurándose de que no volverías"

-"Una forma conveniente y satisfactoria de hacerlo" Dije con rabia al recordar el beso de cuatro años atrás.

-"No seas idiota" Me fulminó. –"Arriesgó su felicidad para asegurar la tuya. Puso en marcha el plan, y cuando te vio entrar por la puerta de aquel restaurante hizo lo que más dolor le causaba, y después solo tuvo que observarte mientras te marchabas"

Recordar aquel día, la forma en la que me miró al darse cuenta de que estaba frente a ella, me rompió. Me había entregado a Selena de la forma más pura y sincera, y ella simplemente me rompió.

No es demasiado tarde... "Jelena"Where stories live. Discover now