Capitulo 27

313 21 0
                                    

Justin P.O.V

La semana después de la pelea transcurrió tranquilamente. No había ningún tipo de contacto entre Miley y Selena, pero era mucho mejor a una pelea. Nick actuaba de manera distinta, era muy protector y cariñoso con Selena, aunque yo aún no me creía el cuento de su arrepentimiento. Ariana y yo estábamos un poco distantes, ya que pasaba gran parte de mi día con mi mejor amiga. Esas recurrentes visitas a su casa después de la escuela por motivos educativos, se transformaron en momentos de diversión; viendo películas, comiendo cualquier tipo de caramelo que lográbamos encontrar en los centros comerciales, jugando video juegos junto a su hermano Carlos, o simplemente teniendo un momento de tranquilidad recostados sobre su cama, y recordando aquellos momentos de nuestra infancia en donde nuestra única preocupación era ver nuestro programa de televisión favorito, o saber qué es lo que haríamos al siguiente día para divertirnos. Cada día que pasaba, la sensación de querer estar a su lado todo el tiempo que fuera necesario crecía, y no podía evitarlo aunque lo intentara.

Demi había estado planeando una fiesta durante toda la semana junto con Logan, algo realmente grande. Casi toda la escuela estaba invitada, y no había límites para esta noche. La fiesta se llevaría a cabo en casa de los Lovato, un lugar bastante espacioso para este evento. Eran cerca de las 7:00 pm cuando ya estaba listo para la noche. Era una reunión no muy formal, así que me decidí por unos jeans negros, una camiseta blanca bajo una chaqueta color gris y mangas negras, y unos tenis blancos de igual forma. Baje a la primera planta de mi casa; Ariana vendría para ir juntos a la fiesta pero aún no llegaba. Mientras esperaba quise llamar a Selena, ya que igualmente pasaría por ella a su casa. Apenas marcaba los primeros números cuando escuche el timbre sonar. Puse el teléfono de vuelta en su lugar y camine hacia la puerta.

-"Siento la tardanza" Ariana dijo acelerada.

-"No te preocupes, aún es temprano" Le di una sonrisa.

Tome las llaves del coche de Selena y salimos. Caminamos hasta la puerta del copiloto y la abrí para que Ariana pudiera ingresar. Di la vuelta hacia la puerta del conductor. Ya adentro encendí el motor.

-"Por cierto" Mire a Ariana. –"Te vez bien" Llevaba unos jeans de mezclilla, una blusa corta de color negro que dejaba ver su abdomen, y unos tacones del mismo color.

-"Gracias" Sonrió –"Tú también te vez muy bien"

Puse en marcha el coche para llegar a casa de Selena, era viernes y había algo de tráfico por la calles, por lo que tarde más de lo acostumbrado. Cuando por fin llegamos baje del auto y camine a su entrada principal. Toque una vez el timbre y Carlos salió inmediatamente.

-"Mala noticia Justin, Selena ya se fue" Dijo muy decidido.

-"¿Enserio?" Dije un poco triste.

-"Si" Alguien lo empujo por detrás de la puerta.

-"No es verdad, aquí estoy" Selena se asomó, y una sonrisa se formó automáticamente en mi rostro.

Mis ojos divagaron por todo el atuendo de Selena. Se veía preciosa. El vestido rosa encajaba perfectamente por su silueta, estaba por encima de sus rodillas lo que dejaba al descubierto sus asombrosas piernas. Llevaba unas zapatillas blancas que la hacían lucir aún mejor.

-"Woow" Trague saliva. –"T-te vez... hermosa" Tartamudee.

-"Gracias" Sonrió. –"Pero mírate" Me miro de pies a cabeza. –"En donde quedaron las camisas y corbatas que tanto te encantan" Me tomo del brazo y caminamos hacia el coche. –"Ariana es afortunada" Abrí la puerta trasera.

-"Diviértanse" Dijo su madre desde el interior de la casa. Selena entro en el coche, y yo me encamine a la puerta del conductor.

-"¡Justin!" Su padre grito desde la entrada principal. –"Cuida a mi hija" Ordeno con una sonrisa.

No es demasiado tarde... "Jelena"Where stories live. Discover now