Capitulo 57

334 21 0
                                    

Selena P.O.V

Termine de desempacar la última caja después de días, en ellas estaban, además de mis cosas personales, algunas fotografías de modelos exhibiendo los atuendos que diseñe, también había bocetos y algunas revistas hablando de mi trabajo. Todo había salido increíble en mi tiempo fuera del país, mis vestidos y trajes habían desfilado en pasarelas reconocidas, eh incluso tuve la oportunidad de aprender de los mejores diseñadores del viejo continente. Había vuelto para formar una marca independiente en mi país, algo que iniciara con mis propios méritos.

Un débil toque en la puerta logró regresarme a la realidad, lo primero que pensé fue que Peter había olvidado algo, pero me equivoque.

-"¿Justin?"

-"¿Esperabas a alguien más?" Sonrió.

En los días que pasaron, había dormido en el apartamento de Justin, él en el sofá y yo en su cama porque era imposible convencerlo de lo contrario. Por las mañanas, mientras el salía a correr, yo me encargaba de su desayuno, sentía que era lo mínimo para agradecerle su hospitalidad, aunque él insistía en que no era necesario, y de ahí solo lo veía hasta el anochecer, aunque algunas veces él llegaba tan cansado que lo único que hacía era dormir.

-"Aún es temprano" Mire el reloj en mi muñeca. –"Las siete treinta"

-"Lose, pero si no estás ocupada, podríamos salir a caminar"

-"¿A dónde caminaremos?"

-"No tengo idea"

-"Suena bien"

Salimos del edificio y comenzamos a caminar sin rumbo. Llevábamos una moneda que nos guiaba por el camino, si caía cara iríamos por la derecha, de lo contrario por la izquierda.

-"¿Qué es lo que piensas?" La luna empezaba a subir.

-"Solo trato de hallar una razón para que me ayudaras" Respondí mirando mis pies dar los pasos por la acera.

-"No tienes cama, no puedo dejarte do..."

-"No, no habló de eso" Lo interrumpí. –"Si querías lastimarme, ¿Por qué me conseguiste un trabajo grandioso? ¿Por qué me ayudaste?"

-"No me des los créditos por eso, yo solo ayude al comienzo, todo lo demás lo has logrado tu sola"

-"¿Por qué lo hiciste?" Insistí.

-"Quería devolverte el favor" Se detuvo encontrando un sitio para sentarse. –"Durante muchos años tus padres nos ayudaron a mis hermanos y a mí ¿Lo has olvidado?"

Me acerque sentándome junto a él, sujetando su mano y al instante sintiendo sus carias en mis nudillos.

-"No eh visto a tu familia en un largo tiempo, pero siempre vamos a estar agradecidos por todo, siempre fueron como nuestra familia, nuestro lugar seguro"

-"Mis padres creían que eran buenos chicos" Sonreí.

El silencio estuvo presente unos minutos. Los carros y las personas pasaban frente a nosotros, el cielo estaba obscureciendo y llenándose de estrellas con una hermosa luna que daba una luz perfecta en aquella calle.

-"Te tengo una sorpresa, te la iba mostrar cuando volviéramos, pero supongo que es un buen momento"

Lo mire con curiosidad y me preguntaba qué clase de sorpresa podía ser.

-"Ábrelo"

Me dio un sobre. Rompí la parte superior ansiosa de ver su contenido.

-"Pero antes" Me detuvo. –"No le digas a nadie, todo tiene que ser sorpresa" Asentí apresurándome a ver su interior.

No es demasiado tarde... "Jelena"Where stories live. Discover now