Capitulo 38

374 23 1
                                    

Selena P.O.V

Estaba perdida. Cada pequeño detalle me hacía querer estar junto a él, y a la vez alejarme para no terminar enamorándome. No podía arriesgarme a que todo saliera mal, no quería perderlo. Ahora notaba todas las cosas lindas y atractivas que antes no iba en Justin. Su cabello desarreglado por la mañana seguía luciendo tan suave como cualquier otro momento. Los ruidos salientes de su boca que hacia mientras dormía, sus pies rozando los míos bajo la sabana, el lunar que tiene bajo el ojo izquierdo, son detalles que no querría dejar de notar nunca.

Su pecho subía y bajaba mientras yo descansaba sobre este. Su brazo rodeaba mi cuerpo permitiéndome estar junto a él. Había permanecido en la misma posición desde que desperté. Me gustaba observar su tranquilidad y sentirla en cada respiro. Comencé a acariciar su cuello con la punta de mi nariz, solté una risita al ver como hacía gestos tiernos con su rostro. Acaricie su mejilla suavemente con mi dedo, bajando hasta llegar a su cuello. Nada lo despertaba. Me puse sobre el pero no apoyándome por completo, no quería aplastarlo. Toque su cabello acariciándolo un poco, el solo movía las cejas.

-"Justin" Susurre en su oído. –"Es hora de despertar" Seguía haciendo muecas.

Bese su frente, su nariz, sus dos mejillas, su barbilla y al final deposite un corto beso sobre sus labios. No despertaba. Volví a besarlo suavemente, pero esta vez mis labios fueron capturados por los suyos. Tomo mi rostro con una de sus manos, y con la otra me coloco a su costado.

-"Buenos días" Sonreí separándome del beso. -"¿Qué tal tu noche?"

-"Estuvo bien" Aun no habría los ojos, solo movía la boca. -"Tus abrazos son lindos" Respondió con una sonrisa.

-"Creí que cada quien estaría de su lado" Quite su mano de encima.

-"¿Enserio creíste que lo cumpliría?" Me miro incrédulo. -"Además, tú eras la que estaba de mi lado" Me acuso.

-"Tonto" Lo empuje ligeramente y me levante de la cama. –"Ya no dejare que duermas conmigo" Fingí indignación.

-"Recuerda que tú te metiste bajo mis sabanas" Sonrió mirándome.

-"Solo tuve un poco de compasión por ti" Guiñe un ojo. –"Ya no la tendré" Me mire al espejo arreglando un poco mi cabello.

-"Después de lo de ayer merezco más que eso" No me di cuenta cuando se puso de pie hasta que ya lo tenía parado tras de mí. –"Te vez linda con el cabello desarreglado" Alboroto mi cabello con sus manos.

Lo mire a través del espejo. El saco la lengua de forma tierna y sonreí por su acto. Tomo mi brazo dándome vuelta y así quedar cara a cara.

-"Tomare una ducha" Trate de alejarme, pero me lo impidió.

-"¿Qué tal si salimos hoy?" Preguntó.

-"De acuerdo, pero aun así debo ducharme"

-"Esta bien, también tengo que hacerlo" Alzo los hombros aceptando.

Me dispuse a salir de la habitación pero de nuevo fui detenida. Justin se acercó a una velocidad increíble a mis labios, besándome de una forma lenta. No pensé en detenerlo. Paso una de sus manos por mi mejilla, acariciándola con su pulgar. Sonreí contra sus labios. Lo tome por el cuello para tratar de tenerlo más cerca, pero el sonido de la puerta nos hizo separar de golpe.

-"¿Justin?" Hablo mi madre sorprendida. –"No sabía que estabas aquí"

-"Discúlpeme. Ayer era tarde para regresar a casa" Sus mejillas estaban ruborizadas.

No es demasiado tarde... "Jelena"Where stories live. Discover now