Capitulo 44

327 18 4
                                    


Selena P.O.V

Once llamadas perdidas de Carlos me hicieron levantar de la cama. Justin aun dormía profundamente por lo que no quise despertarlo. Salí al pasillo silenciosamente para poder llamar a mi hermano y saber porque me marcaba tan repetitivamente. Me pare a unos metros de la habitación de Justin buscando el número entre mis contactos.

-"Sabes que eso no es lo mejor para el" Dijo una voz masculina en la habitación del fondo.

-"Justin ya tomó la decisión, sé que probablemente no sea la mejor, pero no lo haremos cambiar de parecer" Reconocí la voz de Victoria.

-"Él no puede rechazar esa beca, ambos sabemos todo el esfuerzo que hizo para entrar a esa universidad"

Camine sigilosamente para tratar de escuchar mejor su conversación. Hablaban de la beca que hasta ayer creí que no existía.

-"Justin solo está enamorado, no creo que deba tomar ese tipo de decisiones tan tranquilamente" Escuche a Max.

-"Lose, pero en este momento Justin no puede pensar en otra cosa que no sea Selena" Abrí los ojos al saber que yo estaba involucrada en esto. –"Él ya tiene su patrimonio asegurado, en poco tiempo le cederán las acciones que le corresponden y seremos los accionistas mayoritarios de esa empresa, y nadie podrá cambiar eso"

-"Solo me preocupo por ustedes" Dijo Max rendido. –"Me importan demasiado"

-"Nuestro hermano sabe eso. Que lo ayudarás con Selena fue algo lindo"

-"Ahora desearía no haberlo hecho"

Una doceava llamada me hizo alejar de la conversación. Me aleje lo suficiente para no ser escuchada mientras respondía el celular.

-"Creí que nunca responderías"- Dijo Carlos furiosos al otro lado de la línea. –"¿En dónde estás? ¿Por qué no llegaste anoche?"-

-"Estoy en casa de Justin"-

-"¿Por qué no avisaste a nuestros padres?"- Sonaba alterado. –"Sera mejor que vuelvas pronto, ellos creen que estas en casa de Taylor"-

-"Esta bien, tratare"- Colgué.

Justin P.O.V

Desperté sintiendo la ausencia de los brazos de Selena. Toque su lado de la cama aun sin abrir los ojos confirmando mi sospecha. Aunque podía escuchar sus movimientos dentro de la habitación.

-"¿Qué haces preciosa?" La mire a un costado de mí colocándose sus jeans. –"Vuelve a la cama"

-"Tengo que ir a casa" Respondió colocándose su blusa. –"Carlos llamo. Quiere que vuelva"

-"¿Ahora?" Me puse de pie buscando mi ropa.

-"Si" Se colocó sus zapatos. –"Mis padres piensan que estoy con Taylor" Me miro sonriendo. –"No podía decirles que me quedaría contigo"

-"Somos unos mentirosos" Me acerque para abrazarla de espaldas. –"Victoria cree que estas en el cuarto de invitados" Bese su mejilla.

-"¿Y Max?" Se giró para verme de frente.

-"Él sabe que estas aquí, pero no le dirá nada a mi hermana" Sonrió. –"Te llevare, solo dame unos segundos" Me alejé para terminar de vestirme rápidamente.

-"No es necesario, puedo llamar a un taxi"

-"¿Y dejarte ir con un total desconocido?" Me coloque una gorra para disimular mi desarreglado cabello. –"Jamás linda"

No es demasiado tarde... "Jelena"Where stories live. Discover now