10. Acosadora de peluche

3.4K 474 132
                                    


Capítulo 10

Andrew

Después de mi cita (sí, cita) de estudio con Amelia, salimos unas cuantas veces más, a estudiar, claro, pero lo importante es que estuvimos solos fuera de la escuela.

Hay veces en las que incluso la acompaño a la cafetería.

Ella ha mejorado mucho en física, y tengo que decir que estoy orgulloso. Creo que nunca me había sentido tan feliz.

Aunque claro, lo estuviera aún más si ella fuera un poco más abierta, pero sigo teniendo mis esperanzas puestas en que me llegue a tener un poco de cariño.

Hoy es viernes, lo que significa que hay reunión de club de Harry Potter, y por mucho que me gustaría pasarlo con Amelia, el fandom es el fandom. Y no me he perdido ninguna junta desde hace dos años.

Estoy llegando a la parada del bus, cuando algo llama mi atención. O bueno, más bien. Un par de personas.

Mi pelirroja favorita está charlando animadamente con un chico que recuerdo haber visto en algún lugar, yo supongo, en Granos de Café.

El chico abraza a Amelia y le da un beso en la mejilla, segundos después le da una invitación, se despide, y va por el camino contrario a ella.

Mi corazón se rompe un poco.

Por supuesto que ella tiene citas reales, con chicos atractivos y divertidos. Yo simplemente soy su amigo que la ayuda a aprobar Física, y es todo lo que siempre seré

Sigo caminando, ahora claramente más cabizbajo de lo que estaba al principio del día, hasta que una voz me detiene

‒ ¡Drew! ‒Sólo hay una sola persona en todo el mundo que me dice de esa manera, y para mi mala suerte, es a la única que no quiero ver en este momento.

‒Lis, no estoy de humor, ¿por qué no vas con tus puddles, a las que llamas amigas, a molestar a alguien más? ‒La rubia me lanza una mirada llena de veneno y se coloca su bolso de manera que quede cruzando su pecho.

‒ ¡No puedes echarme! Soy tu mejor amiga. ‒Hace un puchero infantil, y sé que es momento de su berrinche. Me alejo caminando. No tengo tiempo para esto

‒ ¡Drew, no me ignores!

‒Pues deja de molestarme y deja de llamarme Drew. ‒La chica corre con sus grandes tacones hasta alcanzarme y jalar mi brazo, para detenerme.

‒Drew es mucho más cool que Andrew, además, te queda. Es lindo y mi sello personal. ‒Pone sus pies firmemente sobre el pavimento frente a mí, impidiendo que pueda avanzar.

O al menos intentándolo, pues la rodeo, esquivándola.

Lo que provoca que corra detrás de mí

‒Tengo una invitación que hacerte ‒dice casi sin aliento. No comprendo cómo puede andar con semejantes tacones y abrigos con peluche todos los días.

Por fin me detengo esperando a que diga algo, cuando por fin comprende, sonríe victoriosa y entrelaza su brazo con el mío

‒Quiero que vayas conmigo a una boda ‒propone muy segura. No tardo en contestar.

‒No, ¿por qué no invitas a alguien más interesante y que sea más de tu estilo?

‒Tú eres alguien interesante.

Ni siquiera conozco tu nombre (Coffee Shop #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora