16. Fangirl

3K 417 86
                                    

Capítulo 16

Cam

El cine está abarrotado, somos afortunados de haber alcanzado lugar todos juntos. Ocupamos toda una fila, pues al final del día, habíamos venido más de los planeados.

Amelia, Amalia, Taylor y dos de sus amigos, Andrew y su aparente novia, Evan y una chica, además de otra amiga de la pelirroja y yo.

La pelea por sentarse junto a ella fue más que evidente, sin embargo, ninguno la gano. Así que ahora me encuentro sentado entre uno de los amigos de Taylor y Amalia.

Al parecer, yo era el único que no había visto ninguna de las películas, incluso la pelirroja sentada a mi lado era fan de ellas, lo cual fue bastante sorprendente, jamás lo había mencionado. Estaba al tanto de muchos de sus gustos, pero este no era uno de ellos.

Desde el día de la boda habíamos hablado a diario, incluso habíamos salido un par de veces, así que podría decir que éramos amigos.

Fue una suerte que estuviera junto a mí y no se quejará por todas mis preguntas. Cuando uno de los personajes de la película murió y Amalia comenzó a llorar, abrazarla fue lo mínimo que pude hacer para agradecerle.

—Él no merecía morir, ¡es tan injusto! —sollozó una vez que la escena avanzo. Solo le di unas palmadas en la espalda, mientras seguíamos viendo la película, que al final, la terminamos abrazados.

Me descubrí pensando que no fue tan malo, y que tal vez, yo estaba estando confundiendo las cosas, que tal vez, es cierto que Amelia no fuese para mí. ¿Cuándo siquiera nos llevamos bien, cuando me dio una luz de esperanza para decirme que estaba interesada en mí? Y analizando, ¿yo he estado tratando realmente, o simplemente fue la emoción del momento?

No la conozco demasiado, las pocas cosas que se de ella son detalles que su hermana ha mencionado. Mi mente va de pensamiento en pensamiento hasta que llega de golpe con una conclusión a mi corazón.

Con Amalia, la historia es completamente diferente.

Y no he podido parar de pensar en ella desde el día que la vi por primera vez.

¿Por qué sigo empeñado luchar contra el destino cuando me está diciendo claramente que estoy luchando por la pelirroja equivocada?

Ni siquiera conozco tu nombre (Coffee Shop #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora