CAPITULO 5: Noche de Luna llena

27.3K 1.8K 477
                                    

--¿entonces el nuevo asistente del sheriff te ha invitado a salir?--rio Kira viendo como a Lydia se le teñían las mejillas de un color rosa.

--si, me dijo que quería saber más de mí así que lo tome más como un interrogatorio que una forma de salir--suspiro la pelirroja.

Lydia había conocido al oficial Parrish cuando estuvo en la comisaria, en la oficina del padre de Stiles para hablar sobre el cuerpo que había encontrado noches atrás, ella odiaba esa parte de ser una banshee, ver siempre a los muertos recién asesinados, suicidados o sea la manera que hayan muerto, pero siempre ayudaba a Scott y el resto de chicos porque era inteligente y eso le agradaba, le gustaba ser útil.

--es guapo y sus ojos, su cara es tan tierna, que no parece que fuera un oficial--opino Kira.

--creo que deberías controlar tu boca--rio Lydia--o sino el alfa Scott va a estar todo gruñón.

Kira se quedó en silencio y eso a Lydia no le paso de desapercibido, se detuvo en la cabaña, siendo las primeras en llegar, luego escucho él Jeep de Stiles pero no la moto de Scott, bueno el no había venido directo hacia el lugar porque tenía que pasar viendo a Liam, así que llegara unos minutos tarde.

--ha pasado algo con Scott que no me hayas contado?--Lydia apago el auto y agarro el abrigo que estaba en el asiento trasero.

--todo está bien con él--Kira suspiro largamente--creo que me ha pasado algo el otro día.

--¿qué te paso?--ahora la pelirroja veía con preocupación a la kitzune--¿acaso intento propasarse contigo?

--No-rápidamente respondió--¿te acuerdas de Brett?

--¿el capitán del equipo de Lacrosse del antiguo instituto de Liam?--Kira asintió--entonces si me acuerdo.

--el otro día tuve que ir al instituto para recoger unos papeles para mi padre y empezó a llover torrencialmente, pero sentía algo que me llevaba hacia las canchas y ahí estaba él--explicaba Kira.

--¿tu padre?--pregunto confundida Lydia.

--claro que no, me refiero a Brett.

--oh, bueno ¿qué hay con eso?

--empezaron a atacarnos y ambos empezamos a esquivar las flechas lanzadas--volvió a explicar Kira mientras Lydia asentía con la cabeza--pero en una de esas, el detuvo una flecha muy cerca de mi rostro, pero eso no fue lo malo, él estaba demasiado cerca de mi podía sentir su pecho en mi brazo y su respiración en mi oído.

--eso es porque te salvo--interrumpió Lydia--deberías agradecerle.

--el problema fue la sensación que sentí con el--Kira parecía trastornada por lo que iba a decir--me sentí excitada y al parecer el también lo estaba.

--¿le tocaste el pene?--Lydia estaba asombrada pero rio.

--mi mano lo rozo cuando intente alejarme--haciendo un mohín con cara--no soy pervertida.

--¿chicas bajaran?--la voz de Stiles las hizo dar un respingo a ambas.

--ya lo hacemos--dijo Kira.

--esta conversación no ha terminado Kira--Lydia rio abriendo la puerta de su lado.

*********

El gemido de Scott quedo sofocado dentro de su casco por ni se cuántas veces, en cada brinco que daba su moto por culpa de algún pequeño montículo de tierra, las manos de Liam se movían por su pecho inconscientemente, aparte que al parecer hacia demasiada calor, antes se había detenido para sacarse la chaqueta que había llevado puesta, pero ni el viento lo liberaba del calor.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now