CAPITULO 14: Eres mi heroe

30.2K 1.4K 304
                                    

Liam iba en el auto de Jackson mientras seguían a Kira que llevaba a Scott en su auto, estaba perdido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que habían llegado donde Deaton, sintió como la puerta de su lado era abierto y bajado siendo arrastrado por el rubio dentro de la veterinaria.

Liam seguía viendo la imagen de la encapuchada, la sangre que salía de la garganta, como sus manos estaban teñidas de rojo por el mismo líquido, el suelo siendo lleno de sangre, el grito del hombre al otro lado, la furia la ira y la venganza estaba en ese grito lanzado.

El cuerpo del castaño se estremeció cuando sintió una mano helada en brazo, de reojo vio que estaba al lado del cuerpo debilitado de Scott, la mano del pelinegro lo sostuvo con fuerza.

--G...Gracias--escucho el balbuceo para luego ver como Scott caía inconsciente en la camilla de metal, Deaton empezó a aplicar pomadas y algunas otras cosas sobre la herida de Scott, pero Liam seguía temblando.

--¿quieres que te lleve a algún lado?--se ofreció Jackson.

--no, quiero quedarme--balbuceo Liam.

--mi padre me ha llamado--Kira se mordió el labio--tengo que ir a casa por un problema con mi madre.

--yo me quedare--Liam aviso débilmente.

--no puedes ni con tu propio cuerpo--comento Kira.

--yo me quedare con ellos--Stiles apareció por la puerta seguido por Derek--puedes irte, además el lobo solo se ha quedado dormido, Scott no es muy amante de dormir hasta tarde, en cualquier momento despertara.

--está bien--Kira suspiro y se despidió de Scott con un beso en la frente luego salió de la veterinaria.

--yo también me voy--dijo Jackson.

--si--gruño Derek--es lo mejor.

Liam se sentó en la silla de fierro alejado de todos y sentía la culpa de haber matado a alguien, sentía su estómago contraerse y la bilis subía por su garganta queriendo vomitar.

--has salvado a Scott--Stiles estaba cerca de él--si no hubiera sido por ti estuviéramos llorando por mi mejor amigo y de seguro como estoy tu también lo estuvieras haciendo.

--soy un monstruo--Liam empezó a sollozar--he matado a alguien.

--fue para salvar a alguien--Stiles sobo el hombro de Liam--tampoco es que el mundo quería a una psicópata mata sobrenaturales viva, así que piensa que has sido un jodido héroe de personas sobrenaturales.

--pero aun así sigo siendo el monstruo que fui antes.

--no seas tan rudo contigo mismo--Stiles suspiro derrotado.

--¿Stiles?--llamo Derek--debemos hablar.

Stiles asintió con la cabeza y desapareció dejando a Liam solo, este seguía con sus manos temblorosas sin saber qué hacer, hasta que sintió unas manos calientes en sus mejillas, dio un respingo cuando vio el lugar vacío y solo a Scott que lo sostenía con una sonrisa ladeada.

--¿tú no eres un monstruo, entendido?--Scott acaricio la mejilla de Liam delicadamente aligerando la tensión--me salvaste Liam, eres mi héroe.

Scott atrajo a Liam a su cuerpo para besarlo, sus labios danzaban juntos encajando contra los de Scott, el castaño agarro de la camisa al pelinegro para profundizar el beso, abrió sus labios dándole permiso a Scott para que entrara en él, sus manos bajaron por el pecho desnudo del pelinegro sintiendo los músculos duros contraerse con cada uno de sus toques, mordió el labio inferior del pelinegro haciéndolo gemir, Scott levanto a Liam ambos quedando de pie.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now