CAPITULO EXTRA 7:

8K 571 35
                                    


--ha pasado una hora y nadie aparece—bufo Stiles sentándose en una de las sillas del aeropuerto—no será, que los calaveras también están con los que tienen secuestrado al hijo de Peter, del cual todavía no entiendo como Peter no sabe que existía.

--los calaveras me deben uno que otro favor—Chris se encogió de hombros—y aunque no lo creas, yo tampoco entiendo cómo es que Peter no sabía que la existencia de nuestro hijo.

--claro todos ataquen a Peter—ironizo el castaño mayor—estoy tratando de recordar mi pasado para saber cómo es que lo perdí.

Todos observaron sorprendidos a Peter.

--¿como mierda vas a perder a un hijo de vista?—Isaac no comprendía nada.

--larga historia—Peter suspiro—cuando me aleje de Christopher, todo fue horrible para mi, no recuerdo un año de mi vida y creo que es ahí donde sucedió esto.

--¿esto?—Chris frunció el entrecejo—es nuestro hijo acaso un objeto.

--tengamos calma—hablo Scott deteniendo la disputa que se avecinaba—en algún momento han de llegar por nosotros.

Se quedaron en silencio, por un largo rato, donde Stiles observo a Derek y le indico que se sentara a su lado, Scott camino con Liam hacia una máquina expendedora de alimentos, Isaac y Jackson comenzaron a criticar a las personas que pasaban por su lado dependiendo de cómo vestían y del gesto en sus rostros, Peter y Chris entraron una conversación de murmullos para ver si Peter recordaba algo de ese año perdido.

--¿recuerdas nuestra primera cita?—soltó de la nada Peter.

--por supuesto—las mejillas de Chris se encendieron—como olvidar el caos que causaste en el restaurante.

--no es mi culpa que el mesero se pusiera de coqueto con mi cita.

Ambos sonrieron al recordar esa etapa de la adolescencia

Flashback

Chris estaba arrimado a su auto mientras esperaba por Peter, el frio calaba por sus huesos, se encontraba en el centro de Beacon Hills y ya eran las ocho de la noche.

Peter hace dos semanas que lo había besado en el estacionamiento y desde ese día le había pedido una cita, por supuesto que Chris no iba a caer tan fácilmente a los brazos de aquel chico de ojos azules que le encantaban, cosa que no iba a admitir delante de Peter, se había negado toda una semana, hasta que el lunes de esta semana había aceptado ir a una cita con el chico que no salía de su cabeza, habían quedado en verse el sábado en el centro de Beacon Hills, claro que Peter había querido pasar por el pero por obvias razones Chris había negado eso.

Peter se había mantenido alejados de todos, tanto de chicas como chicos, y se había mantenido cerca de Chris, cosa que incomodaba un poco a John Stilinsky, quien se había quejado ante Chris, haciéndolo reír. Un día Peter había llegado con un chocolate para Chris, luego le había regalado un libro de poemas, después un CD con música romántica, Chris por supuesto que se había sentido halagado y de pasó sonrojado por todos lados ante las atenciones de Peter.

Salió de su ensimismamiento cuando sintió una mano en su mejilla, algo sonrojado alzo la vista encontrándose con unos ojos azules que lo observaban como si fuera la cosa más hermosa del planeta, podía sentir un pequeño cosquilleo recorrer su cuerpo.

Peter se acerco eliminando la poca distancia que había entre ellos, el beso no pedía mas que a ambos entregándose mutuamente, Chris agarro a Peter de la cintura apegando sus cuerpos, sus labios moviéndose de una manera tan natural, como si se conocieran desde hace mucho tiempo y hubieran estado practicando, cosa que no había sucedido porque Peter había querido respetar a Chris –a excepción de la escena que paso en el parqueadero del instituto- se alejaron un poco y pegaron sus frentes.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora