CAPITULO 17: Sorpresa

21.8K 1.2K 157
                                    

--ey, Scott--Stiles llamo a un asombrado y estupefacto Scott que se había quedado en medio pasillo observando al nuevo integrante de la manada--no seas tan despistado amigo y saluda.

--h...hola--su mejor amigo frunció el entrecejo ahora confundido--¿qué haces aquí?

--seré el guarda espalda de aquí--abrazo por los hombros a Stiles--tu amigo.

Isaac recibió un zafe detrás de su cabeza y lanzo un sonido de dolor sobando su nuca, Derek le gruño.

--te dije que no hicieras eso--lo regaño.

--que exasperante te has vuelto--Isaac seguía sobando su nuca--pero la cosa es que vengo a ser la sombra de Stiles.

--tampoco así--Derek aviso--solo en la escuela, cuando me lo entregues yo me hare cargo de mantenerlo a salvo.

--disculpa, pero hasta ahora soy de carne y hueso y puedo escucharlos--Stiles hizo una mohín con su cara--no hagan como si no estuviera aquí, además no soy un objeto para que digas "cuando me lo entregues"

--estar embarazado te ha hecho más insoportable--Scott estaba asimilando la llegada de Isaac, pero aun no se lo tragaba--¿por cierto saben lo que le sucede a Jackson?

--¿porque lo preguntas?--Isaac lo vio interesadamente.

--porque me lo encontré en el pasillo y parecía algo en shock porque se chocó contra mí y siguió corriendo--conto Scott.

--es natural que el príncipe Jackson no pida disculpas--Stiles se despidió de la mano de Derek que en pocos segundos desapareció.

--puede que alguien se le haya presentado--Isaac rio ladeadamente.

--Isaac--Lydia apareció y Stiles se apartó para que la pelirroja saludara al viejo pero recién llegado habitante de Beacon Hills.

************************************

Liam se detuvo frente a su casillero y saco los libros que iba a necesitar el día de hoy. Su emoción aumentaba por ver a Scott, no lo había visto del día de ayer y tal vez lo encuentre hoy en el entrenamiento.

Las clases pasaron lentamente para él y su ansiedad aumentaba cuando recordaba los labios del pelinegro recorriendo su cuerpo, se estremecía y tenía problemas en su entrepierna ante los recuerdos de la noche de puro placer que vivió y quería revivir.

En camino por los pasillos acompañado de Mason, el olor a Scott entraba por sus fosas nasales y su lobo quería salir para ser reclamado en las duchas.

--¿me estas escuchando Siquiera?--Mason golpeo el hombro de Liam.

--perdón--se disculpó y sacudió su cabeza--no lo estaba haciendo.

--andas muy raro últimamente--Mason lo detuvo poniendo una mano en su pecho--creo que ni siquiera me has contado por quien estas así de tontamente feliz.

--lo es y lo siento--Mason no quitaba la mano del pecho del castaño.

--me lo...--Mason fue empujado por algunos de los jugadores que salieron corriendo gritando vítores como locos haciendo que Liam y Mason queden juntos, cuando se separaron--parecen toros corriendo hacia una vaca.

--así son--el gruñido hizo dar un brinco a Liam y Mason abrió tanto sus ojos que casi se desorbitan--¿que estaban haciendo?

--Scott--Liam lo dijo con una vocecita alarmada y recibió una mirada fulminante por parte del pelinegro.

--he hecho una pregunta--hablaba entre dientes.

--¡ey! Amigo--Stiles le toco el hombro y Liam vio a otro chico detrás de Stiles--contrólate pareces un lobo amargado, lo que me recuerda a otro lobo amargado lo que me lleva a deducir que eso es como un virus cuando te acercas a él, así que te aconsejo que trates de compartir menos tiempo con Derek y que...

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora