CAPITULO 25: Gran Lobo

13.7K 993 67
                                    

Sentía una energía extraña recorrer su cuerpo, la vitalidad de este era sorprendente jamás había sentido eso, tal vez era la adrenalina que bombeaba por todo su torrente sanguíneo pero lo dudaba, cuando estuvo a punto de morir no sentía esas emociones y sensaciones que ahora estaba llenándolo.

Lanzando golpe tras golpe hacia Deaton Stiles refunfuñaba y gruñía, no sabía lo que estaba pasando a su alrededor, lo único que podía percibir era la sed de venganza, ni siquiera Deaton se movía así que no sabía si estaba muerto o inconsciente. ¿Los golpes pueden llegar a matar a alguien? No lo sabía.

Pero su marca de acoplamiento no estaba, no sentía el quemazón que antes sentía cuando Derek estaba lejos o aquella picazón en su estómago cuando Derek estaba cerca. Sintió como unos brazos tiraban de el por la cintura pero forcejeaba no queriendo separarse de Deaton el cual le había arrebatado a la persona que amaba, justo ahora que había descubierto el significado verdadero del amor, se lo quitan de un solo dolor. Matándolo.

Aquel que lo jalaba logro separarlo de Deaton y luego sintió como su cuerpo era abrazado pero no por aquellos brazos que empezaba a añorar ni siquiera era el mismo olor, lagrimas juntándose con el sudor perlaban su frente y resto de cara, su respiración era irregular y sus latidos del corazón latían mas apresurado de lo normal.

--Stiles tranquilo--la voz de Scott llego a sus oídos pero sus ojos divagaban por todo el lugar.

El cuerpo de los encapuchados estaban en el suelo, el hombre estaba con sangre corriendo por toda su garganta y la mujer estaba tal vez inconsciente o muerta como su amigo, Lydia ya no estaba sobre la mesa, Jordán la abrazaba mientras esta tenía la mirada perdida, Kira sostenía su espada sobre el suelo y respiraba a bocanadas, Liam tenía a su hija entre sus brazos y Jackson tanto como Isaac lo rodeaban formando un circulo protector, pero no encontraba lo que buscaba aunque al ver a su hija sin ningún daño quedo tranquilo por ese lado, pero no estaba Derek, el cuerpo de Derek no lo podía ver.

--Derek--susurro más para el que para alguien más.

--todos estábamos empeñados en la pelea que no nos dimos cuenta que alguien se llevó su cuerpo además...

Stiles sintió una punzada en su corazón que lo hizo gritar haciendo callar a Scott, se separó de su mejor amigo a gatas al sentir como algo ardía en su espalda, sus latidos del corazón se volvieron más rápido que parecía que tuviera dos, su cabeza martillaba, su visión se volvió borrosa.

Respiro a bocanadas cuando se dio cuenta que no eran sus latidos que estaba acelerados sino que en realidad eran dos latidos los que sentía en su pecho, como cuando tenía a su pequeña hija en su vientre, respiro incontroladamente mientras se sacaba su camisa por la cabeza y la lanzaba a quien sabe dónde lanzando su mano hacia su espalda empezó a palpar entre sus omoplatos pero no podía sentir nada, la desesperación lo lleno y quiso gritar de frustración, se giró y vio hacia la alacena donde un pedazo de vidrio roto estaba prendido.

Arrastrándose llego a lo más cercano del vidrio. Se giró para reflejar su espalda en el vidrio y jadeo cuando vio el trisque que antes tenía en el pecho y ahora lo tenía pegado en su espalda, un aullido que no sonó para nada estrangulado llego a sus oídos causándole estremecimiento y que los vellos de su piel se erizaran. Su hija empezó a llorar o tal vez por primera vez la escucho desde que vio como Derek caía al suelo.

Viendo a su alrededor todos tenían sus manos tapando sus oídos por aquel gutural aullido pero a él lo único que le causa eran jadeos y estremecimientos.

Cuando intento levantarse fue atrapado por unos brazos que casi lo ahogan cuando se enredaron alrededor de su cuello. El aullido se fue pero escucho el jadeo de todos cuando notaron que Stiles había sido atrapado por Deaton y que lo apuntaba con una jeringa sobre su cuello.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now