CAPITULO 15: Latidos

33K 1.4K 613
                                    

Un camino salivoso creciente sentía Derek que iba desde su cuello hacia la clavícula y seguía bajando hasta la división de sus musculosos pechos, una lengua rasposa lamio rectamente hacia arriba a su garganta, luego la dejo de sentir y gruño, estaba teniendo un sueño exquisito, pero descubrió que no lo era porque gimió guturalmente cuando uno de sus pezones fue atrapado por unos dientes haciéndolo erguirse entonces fueron succionados y de vuelta mordidos, intento mover sus manos pero estas estaban atadas por algo metálico, ¿unas esposas?, sus pies también lo estaban, sus extremidades estaban inmóviles.

Abrió los ojos y jadeo al ver a Stiles encima suyo con nada de ropa y besando su pezón derecho, su pene empezó a palpitar con necesidad de ser tocado, sentía sus músculos contraerse por cada succión que hacia Stiles, la piel cremosa y brillosa del castaño tocaba la suya desnuda... Esperen, el también estaba desnudo e inmovilizado. El placer había hecho que Derek olvide que había dormido desnudo.

--¿te gusta?--la voz de Stiles era ronca y llena de lujuria sus ojos oscurecidos y sus labios rojos.

--si--Derek no supo si había hablado o gemido.

Stiles siguió con su trabajo en ambos pezones del pelinegro tomándose su tiempo para cada uno, haciéndolo erguir y gemir.

Stiles bajo dejando besos húmedos por su musculoso abdomen, su corazón palpitaba y escuchaba los varios latidos, los suyos palpitaban en su cabeza como si estuvieran martillando, se irguió hacia adelante cuando sintió que su pene eran lambido por algo áspero, bajo la mirada y gimió aun más cuando vio a Stiles que lo miraba a través de sus pestañas y luego lo succionaba, su boca estaba abierta y sentía que babeaba pero quien no lo haría, estaba viendo a un Stiles dominante pero sumiso mientras hundía el pene de Derek en su boca aunque no cabía todo, pero Stiles lo intentaba.

--Stiles quiero tu culo alrededor de mi miembro, ahora--ordeno Derek pero Stiles solo rio y saco el pene de Derek de su boca, subió y se lanzó tapando el cuerpo del pelinegro con el suyo propio, ambos gimieron al sentir la fricción en sus erecciones desnudas, Stiles beso a Derek, el pelinegro lo quería tocar incluso sentía que su lobo quería salir y arrancar las esposas que le impedían coger a Stiles y hundirse en él para reclamarlo las veces que sean necesarias.

--me hiciste daño Derek--susurro Stiles mordiendo la mandíbula apretada del pelinegro--y ahora veras lo que es tener buen sexo.

--ese día mentí--gimió Derek al sentirse por primera vez en su vida indefenso pero le gustaba--eres el mejor en lo que haces y ese día no fue la excepción.

--ese día escuche otra cosa--Stiles ya estaba frente a la prominente gran erección de Derek, ¡maldición! Ni el mismo creía que esa anaconda había entrado en el, era gruesa, venosa y grande, trago duramente y lamio el glande, Derek gimoteaba--¿te parece que soy malo en esto?

--no--Derek seguía irguiéndose, esto era placer puro.

--¿entonces?

--Stiles deja de hacerme sufrir--Derek veía como su pene era succionado por la boca caliente de Stiles, sus labios se apretaban. Y la lengua jugaba en todo su miembro en momentos se arremolinaba en la cabeza del pene haciéndolo ver estrellas literalmente. Se dio por vencido y se dejó hacer lo que su compañero, amante, pareja de vida quisiese--eres tan sexy y muy bueno mamando mi dura verga, haz lo que quieras conmigo.

Fue el turno de Stiles de gemir desde el fondo de su garganta, la relajo y metió centímetros más del pene de Derek mientras con la otra mano acariciaba su cuerpo.

La primera vez no tuvieron para conocerse de esa manera y este era el turno de hacerlo, Derek alzaba sus caderas penetrando la boca del castaño, Stiles bajo sus manos acunando el culo del pelinegro quien gimió y abrió sus ojos mucho, nadie había acariciado esa parte de su cuerpo, pero las manos de Stiles se sentían tan cálidas, Stiles seguía subiendo y bajando en el miembro de Derek dejándolo mojado y líneas de saliva bajaban hasta las bolas y seguían bajando, el castaño cogió la saliva con un dedo mientras seguía trabajando en la erección de Derek, lubrico bien su dedo y lo metió entre los cachetes de culo de Derek haciéndolo jadear.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now