CAPITULO 21: Me tienes

20.9K 1K 126
                                    

Deaton hacia lo que podía mientras Derek se desesperaba por hacer algo y que Stiles se recupera, el no quería que su pareja sufriera los cambios en su primera etapa de hombre lobo pero si no quedaba otra alternativa, él iba a morder a Stiles, aunque si la mordida fuera rechazada también lo perdería pero quería luchar por él, Deaton le paso algunos frascos.

--la herida no sana rápido--Deaton se detuvo al otro costado de Stiles, Derek estaba en el otro--con las medicinas naturales que le inyecte se suponía que debía curarse con rapidez.

--y si algo le impide curarse--Peter entro a la habitación recibiendo un gruñido proveniente de Derek.

--¿a qué te refieres?--Deaton enarco las cejas.

--¿cuándo fue la última vez que lo reclamaste?--pregunto a Derek omitiendo la pregunte de Deaton.

--no tengo porque darte información de mi vida sexual con Stiles--refunfuño Derek.

--¿quieres o no salvar a Stiles?--Peter gruño y Derek asintió--entonces responde.

--hace dos semanas más o menos.

--eso es lo que impide que el sane--Peter se acercó a Stiles y Derek quiso rasgarle la garganta, al tener Stiles su parte superior descubierta Peter señalo el cuello del menor--debes reclamarlo... Ahora.

--¿eso no es solo cuando tenemos relaciones?--ahora Derek se quería golpear porque de seguro ha de ver parecido un niño o aquella vez de joven cuando le pregunto a Peter como arreglar su bicicleta.

--no necesariamente--Peter negó con la cabeza--si ya lo que sientes por Stiles es más que atracción sexual, puedes reclamarlo aun sin tener coito.

--siento mucho más que eso por él--no iba a entrar en más detalles con su tío.

--entonces reclámalo--Peter ordeno.

Derek se acercó al área que Peter había señalado, notando esas dos hendiduras que demostraban que Stiles era suyo que ya estaba marcado y que no iba a ser de nadie más, beso la mandíbula del menor y rezando mentalmente para que este despertara saco sus caninos y los hundió en aquel lugar, la lujuria, pasión, amor, sentimientos que los había sentido cuando llegaba al orgasmo ahora lo estaba sintiendo sin necesidad de estar desnudos y el hundido en Stiles, la explosión mágica que sentía lo hacía sentir que estaba en otra dimensión donde solo existía el y Stiles.

El jadeo lo saco de su ensoñación y separándose, irguiéndose vio como Stiles tenía sus ojos muy abiertos y Respiraba a bocanadas.

--¿Stiles?--Derek trago duro cuando el menor lo vio y le dedico una sonrisa débil--¡dios mío! Te amo.

Beso a Stiles por unos cuantos segundos hasta que este jadeo del dolor.

--si pensabas que te iba a dejar vivir una vida tranquila, estas muy equivocado--Derek rio y le dio un beso casto.

--si mi vida se vuelve un torbellino contigo, pues lo resistiré sin importar nada. Te quiero en mi vida por siempre--Esta vez fue Stiles quien lo beso.

--creo que has aprendido un poco de romanticismo--Stiles rio cuando Derek gruño por haberse separado del beso.--¿dónde está?

--¿quién?

--Derek no me digas que ni siquiera un día pudiste cuidar a nuestra hija y ya la perdiste--a Stiles parecía que le iba a dar un ataque de ansiedad.

--claro que no--Derek no le quiso decir que tuvo que dejar a su hija a cuidado de un adolescente por salvarlo de la muerte--ya la traigo, es la niña más hermosa del mundo.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now