CAPITULO 18: PADRES

23K 1.2K 339
                                    

Stiles estaba como una piedra, estático frente a la puerta de su casa y Derek podía oler el nerviosismo entrando por sus fosas nasales, sabía que tenía que hablar algún momento con el sheriff y por eso lo había llamado para reunirse en la casa Stilinski y contarle la verdad, porque no podía ocultar el embarazo de Stiles. Ósea. ¿Cómo maldiciones iba a ocultar un vientre inflado como un globo aerostático a John? O ¿cómo iba a ocultar al niño o niña que tendría que cuidar con Stiles?

Nada de eso se podía ocultar y por eso había hecho la reunión, era hora de decirle la verdad al padre de Stiles. Aunque no lo quiera admitir su corazón palpitaba a mil y también se sentía nervioso. Coloco su mano en la parte baja de la espalda de Stiles cerca del trasero del castaño y lo empujó hacia el frente.

--creo que es hora de contarle--le susurro a Stiles encima del oído de este haciéndolo estremecer.

Stiles solo asintió con la cabeza y Derek lo guio hacia dentro de la casa con John dándole permiso, Derek lo dirigió a la sala y lo sentó en el sofá para dos, él se quedó de pie observando como John se sentaba en el sillón preferido, uno café con pequeñas motas blancas que le hacían recordar a Stiles cuando su padre lo regañaba por haber roto algún jarrón por andar correteando junto a Scott.

-- ¿y bien?--pregunto el John poniendo su mirada interrogatorio, la misma que ponía a los delincuentes que cogía detenido cuando los encontraba con las manos en la masa.

--creo que Derek....--Stiles fue interrumpido por Derek hablando con palabras duras.

--sheriff va a ser abuelo.

Derek escuchaba claramente el latir rápido y punzante del corazón de Stiles, era como si estuviera en su cabeza, latiendo al lado del suyo, en cambio el corazón de John latía un poco irregular pero para nada acelerado.

--Stiles--empezó John--que esperes un hijo, no significara que llamaras a un guarda espalda como si yo te fuera a matar--Stiles tanto como Derek soltaron un suspiro de alivio--claro que todavía no sabemos cómo reaccionara la familia Martin.

Derek frunció el entrecejo y fulmino con la mirada a John, Stiles tenía casi su mandíbula por el suelo,

--¿Martin?--la voz de Derek era gruesa y gruñía.

--si, los padres de Lydia aunque estén separados siempre han sido conservadores--Derek sentía su sangre bombea sus venas--siempre dije que Stiles y Lydia hacían una muy buena pareja--El pelinegro enterró sus garras en la palma de sus manos--creo que deberíamos preparar una boda para que estén juntos para siempre y...

--no--rugió Derek poniéndose frente a Stiles con sus caninos afuera, las garras en vez de uñas apuntando a John y sus ojos brillaban amarillos--él es mío y con quien vivirá para siempre, será conmigo, el está esperando un hijo mío y ni se le ocurra ponerlo con otra persona, porque de ahora en adelante el no podrá estar con nadie más.

La sala se quedó en silencio total, a excepción del corazón de Stiles que parecía un bombo en un festival. Derek estaba agitado y quería desgarrar la garganta de alguien y esta vez no era la de Stiles pero si la de alguien que compartía su sangre.

John se levantó del sofá y agarro el arma que tenía al costado de su cadera guardada en la funda, el saco el arma y Derek gruño entre dientes. Stiles se levantó del sofá y se puso al lado de Derek.

--papá, es cierto lo que dice Derek--agarro su vientre--por extraño que sea, estoy esperando un hijo y Derek es el padre, sé que tu siempre has sabido la atracción que yo tenía hacia el lobo amargado de Derek y...

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora