CAPITULO EXTRA 11: SOPLON

6.3K 477 15
                                    


--el lugar está totalmente vacío—la jefe de los calaveras había dado la orden de que revisaran por segunda vez todo el edificio—no han encontrado absolutamente nada, ni forcejeo, ni alguna pieza de que hubo pelea.

--no puede ser cierto—gruño Chris--¿Cómo es que no hay ningún indicio de ellos aquí?

--tal vez porque nunca lo estuvieron—Stiles susurro.

--si tienes algo en la cabeza escúpelo ahora—Peter tenía las manos en puño.

--el solo trata de ayudar Peter, contrólate antes de que armemos una pelea—Derek le gruño de vuelta, no permitirá que nadie le hiciera daño a Stiles, ni por muy estresado que alguien se encuentre.

--lo que quiero decir...--Stiles omitió aquella riña--... es que tal vez el plan desde el momento inicial, no era una emboscada a nosotros, más bien era...

--una distracción—murmuro Liam.

Todos vieron de Stiles a Liam, hasta que el castaño de ojos verdes, rugió con tanta fuerza convirtiéndose y respirando irregularmente, los calaveras lo apuntaron con las armas, todos al mismo tiempo, Scott se convirtió y se puso frente a Liam protegiéndolo con su cuerpo y gruñendo hacia todo aquel que tenía el arma lista para ser disparada.

Araya, la líder de los calavera, alzo su mano para que todos bajaran sus armas, su mira era seria e irritante.

--controla al pequeño beta, verdadero alfa, no queremos una lucha entre personas del mismo bando, por el momento—la mujer se giro hacia su grupo y todos empezaron a alejarse, pero antes se dirigió a Chris—recuerda que siempre estaremos con las puertas abiertas hacia ti.

--ahora está conmigo—Peter le gruño mostrándole los dientes, Chris lo detuvo con una mano el pecho.

--Araya deje de ser un cazador desde que mi hija murió—Chris agarro a Peter del brazo—gracias por tu ayuda y disculpa las molestias, seguiré buscando a mi hijo.

Araya asintió con la cabeza una sola vez en modo de despedida.

--Chris, Peter—Derek empezó caminando juntos a los demás hacia la camioneta—regresamos a Beacon Hills de inmediato.

*************************************

--¿Claudia que haces?—Lydia apareció en la puerta de la niña que rebuscaba algunas cosas en el escritorio.

--busco información—sacaba cosas y metía dentro de una maleta algunas cosas, Lydia frunció el entrecejo.

Se acerco a la niña pero esta se giro rápidamente, abrió la mano y cuando Lydia estuvo cerca con un leve soplo esparció en el rostro de la pelirroja, quien jadeo y luego cerró los ojos, antes de caer al suelo, Claudia la agarro y la acostó sobre la cama.

--lo siento, pero necesito salvar a mis primos, no es impulsividad, es solo protección a mi familia—Claudia deposito un beso en la frente de Lydia y salió de la habitación.

Claudia por supuesto que no sabía donde se encontraban Icker y Tyler, pero lo que ella sabía es que su poder como mujer lobo, era más fuerte que el de todos, que su rango en la manada era uno elevado, sus sentidos eran más agudos que el de sus primos, incluso más fuerte que alguno de los mayores de la manada, por eso ella era siempre la que iba delante de los jóvenes cuando estaban en entrenamiento, saco la banda de cuero de Icker que normalmente la usaba cuando salían a alguna heladería y la olisqueo, no le daba asco, Icker podía ser un tonto con Tyler pero era limpio y ordenado.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now