CAPITULO 24: Sacrificado

12.9K 940 45
                                    

--tendrás que rendirte Deaton--Stiles estaba con los nervios de punta y quería que todo esto acabara, sabía que si no se controlaba pronto, su marca de acoplamiento se encendería como una hoguera, pero le estaba importando una mierda cuando escucho que Derek debía ser sacrificado para que reviva Talía. Aunque quisiera conocer a su suegra. No quería que verla significara la muerte de quien ame.--sabes que esto no te traerá nada bueno.

Deaton rio irónicamente.

--¿porque? ¿Porque Derek es tu compañero de vida y es capaz de matarme si te hago daño o a la pequeña?

Stiles rodo los ojos, pero su cuerpo se tensó y su corazón empezó a palpitar a mil por hora cuando el sonido de la puerta empezó a sonar, sus piernas temblaron, al igual que sus manos, pero sus brazos abrazaron a su hija contra su pecho, podía sentir la respiración tranquila de Talía y como dormía plácidamente.

--¿Stiles? Abre por favor--Stiles trato de gritar a Lydia que corriera y buscara ayuda, pero en unos segundos tuvo a uno de los encapuchados a su lado sosteniendo su boca con una gran mano que llego a pensar que podría cubrir su cara si abriera sus dedos.

--es mejor que no hables Stiles--Deaton sonrió ladeadamente cosa que perturbo más a Stiles--o el sacrificio se verá forzado con dolor impregnado.

Stiles dejo de mover su cabeza la cual la había estado moviendo para aflojar el agarre, ahora solo sostenía a su hija, el otro hombre que había estado detrás de Deaton, desapareció, la espera de oír a Lydia hacia poner más nervioso a Stiles.

Cuando escucho el grito de Lydia pero que luego fue callado inesperadamente lo alarmo e intento escapar bruscamente mordiendo la mano del encapuchado, este grito y Stiles sintió aquel sabor metálico que proviene de la sangre, el encapuchado lo aflojo e intento ir por el pasillo pero Deaton lo detuvo poniéndose en su camino.

--¿que le has hecho?--pregunto casi gritando por la furia que cruzaba su cuerpo.

--necesitamos a una Banshee para el ritual también.

--pero no contaban que venía con una Kitzune.

Kira apareció por el umbral de la sala. Blandeando su espada de un lado a otro, sus ojos brillaban de un amarillo intenso, Deaton rio a carcajadas hasta que una mujer apareció detrás de Kira atacándola, esta se alejó de un salto pero igual recibió un golpe haciéndola sobarse el hombro, la mujer se dirigió a Kira y Stiles le grito avisándole del ataque, Kira lanzo su espada como diestra que era haciéndolo, pero cuando el encapuchado que tenía la mano ensangrentada agarro a Kira de los hombros, Stiles supo que estaba perdido.

El hombre hizo un movimiento en el cuello de Kira haciendo que esta cayera entre sus brazos inconscientes y Stiles jadeo.

--por supuesto que sabíamos que la Kitzune vendría--Deaton hizo una seña a Stiles para que vuelva detrás de la mesa.

--¿no me digas que ella también es necesaria para el ritual?--Stiles bufo volviendo a donde había estado anteriormente, recibiendo una mirada fulminante por parte del hombre al cual le había mordido la mano.

--no--Deaton negó con la cabeza--no es necesaria, solo sabíamos que ella vendría así que traje refuerzos.

*************************************

Peter detuvo el auto a varios metros de aquella casa donde su familia entera había crecido, el otro auto se detuvo a su lado, Isaac y Jackson venían en la parte trasera de su coche y escucho cuando ambos adolescentes bajaron y cerraron la puerta suavemente tratando de no emitir ningún sonido.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now