CAPITULO 6: Cuento

25.6K 1.7K 336
                                    

Lydia entro al restaurante con un vestido rojo ceñido a la cintura y suelto de cadera hacia abajo que llegaba hasta arriba de sus rodillas, busco con la mirada al oficial Parrish hasta que lo encontró, trago duro cuando vio al oficial sin uniforme, se lo veía más guapo sus músculos apretados por la camisa de cuello en V mostrando su clavícula y sin vellos, los músculos de sus brazos se contrajeron cuando alzo la mano para que Lydia se acercara.

Lydia camino ágilmente como si estuviera modelando encima de una pasarela de alta costura, para ella era fácil eso, sabía que era guapa, hermosa e inteligente, cuando estuvo cerca, Parrish se puso de pie y Lydia tuvo una mejor vista, sus pantalones ajustados marcaban sus piernas y cuando se giró para pedir un mesero pudo ver el trasero redondo del oficial.

--espero no haber interrumpido algo que ya tenías planeado--se disculpó con una sonrisa y ojos entrecerrados, era sexy y a la vez inocente, muy pícaro.

--para nada, estoy libre--Lydia sonrió de vuelta.

Luego se dio cuenta que su respuesta pudo ser tomada en doble sentido, ya que estaba soltera, pero decidió no argumentar y tomar asiento en la silla que Parrish había apartado para ella, cuando estuvo sentada sintió las manos del oficial rozando sus hombros desnudos haciéndola estremecer, dejo su bolso en una esquina de la mesa y Parrish se sentó frente a ella.

--Bien--dijo sonriendo, el mesero llego--que deseas tomar?

--té helado--pidió.

--¿y de comer?--dijo enarcando una ceja el castaño, haciendo que la pelirroja se sonroje.

--eh... Una ensalada Cesar y cerdo al vapor.

--yo pediré lo mismo que ella--él le guiño y Lydia se reprendió por sentirse que se estaba incendiando.

--en unos minutos su pedido estará listo--el mesero se retiró dejándolos solos.

--me dijiste que querías hacerme unas preguntas--Lydia siempre iba al grano, no le gustaban los rodeos.

--me gusta tu actitud--fue el turno de Lydia enarcar una ceja y vio expectante al oficial a quien se le tiñeron las mejillas de un rojo pálido--me refiero a que no estás con rodeos.

--nunca me gustar dar vueltas, prefiero a la verdad seca y directa--sonrió al ver el color rojo encendido en el castaño.

--muy bien empecemos--carraspeo...

Pero la conversación se detuvo cuando el vidrio del restaurante se quebró en su totalidad cayendo encima de una pareja que se estaba besando, la mano de Parrish viajo velozmente hasta detener una flecha frente al pecho de Lydia, ella lo vio con cara de asombro y horror. ¿Cómo se había movido tan rápido el oficial?, se preguntó la pelirroja pero no era momento de preguntar, el boto la flecha y agarro la mano de Lydia para jalarla.

--creo que has omitido la parte en que alguien quiere matarte--la gente gritaba mientras más vidrios se rompían, Parrish llevo a Lydia hasta la puerta de salida de emergencia por donde varias personas salían aglomeradamente.

--y tú has omitido que eres más rápido que un humano normal-- reprocho Lydia.

Ella jadeo cuando un hombre encapuchado tenía un arco y dos flecha en posición para soltarlas, pero el hombre fue atacado pero el arco fue partido por la mitad, Kira estaba en frente de él blandeando su espada como una Kitzune profesional.

--¡corran!--grito a Kira.

--ven--Lydia jalo a Parrish que quería ayudar a Kira--ella se defenderá muy bien, sabe lo que hace.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now