CAPITULO EXTRA 1: La Carta

12.9K 750 108
                                    

--¡Stiles!—Grito Derek desde la parte delantera al pie de la puerta de su casa.

Había reconstruido la casa que era de su familia en medio del bosque, ahora parecía una mansión, con grandes ventanales en frente, una puerta doble donde él estaba de pie pero en la parte de afuera, tenía el entrecejo fruncido.

Stiles bajo rápidamente las escaleras y se detuvo abruptamente en las escaleras de abajo, frunció el entrecejo y ladeo la cabeza algo en el cuerpo de Derek no iba nada bien, no sabía si era lo mojado que estaba o que su cuerpo se marcaba, cosa que lo estaba excitando, escucho el jadeo y gruñido de Derek.

--¡no te excites por dios!—el pelinegro suspiro—te he llamado para hablar sobre Josh.

--¿mi padre o nuestro hijo?—Stiles ya estaba serio ahora.

--nuestro hijo.

--que le ha sucedido ¿el está bien? ¿Le hicieron algo en la escuela? Aunque no creo que haya sido eso, su hermana lo tendría que haber defendido, ella siempre anda detrás de él, ella se parece tanto a ti, que a veces también me saca de casillas cuando gruñe por cualquier cosa que no le sale bien pero John es demasiado agradable con todos, que piensan que es débil, si supieran que es un hombre lobo y lo podría aplastar con solo un puño...

Stiles fue callado por unos labios que lo devoraban y hacia que sus piernas flaquearan, sintió los brazos musculosos rodeándolo por la cintura y como era apegado a ese cuerpo que parecía una roca, y lo empapaba al mismo momento, una lengua entrando a su cavidad bucal haciéndolo gemir, mordió el labio de Derek, este gruño y se alejo un poco.

--no dejabas de divagar, tenía que hacer algo para que te callaras—Derek rio y Stiles también.

--me gusta tu manera de callarme—ronroneo Stiles.

--deja de excitarte—Derek gimió.

--no puedo—bufa Stiles—estas mojado y tú erección no me ayuda en nada.

--tu me has puesto así.

Stiles iba a hablar pero de repente un grito los hace separar, Stiles se pone de un lado de Derek.

---¡papá!—su cabello se mueve al mismo ritmo del aire que sopla en sé momento.

Sus ojos verdes brillan y Stiles lo nota, se da cuenta que su hija está llorando observa a Derek, quien se encoge de hombros, pero ya ambos están corriendo hacia la pequeña de doce años, aunque parece de unos dieciséis años, los hombre lobos –o en este caso mujer lobo- crecen y se desarrollan más rápido que los humanos normales, cuando están cerca ella se lanza hasta tumbar a Stiles quien pierde el equilibrio y cae sobre el pasto, Derek gruñe, pero Stiles lo detiene, su hija sigue sollozando contra su pecho, a Stiles le duele la cabeza, el golpe que se dio fue bastante fuerte pero lo que en este momento le importa es saber lo que le sucede a su hija, ella jamás había llorado así de esa manera, O sea, es una Hale, ellos no suelen llorar de la nada.

--¿que sucede mi niña?—acaricia la cabellera larga y negra de la niña.

--John se ha ido con Mady—la niña llora en el hombro de Stiles.

--pero ellos son amigos—Stiles trata de calmarla.

--ellos no son amigos—la niña niega con la cabeza y Stiles frunce el entrecejo—a John le gusta Mady.

Stiles recuerda la vez que John se lo había dicho pero que ella no le correspondía los sentimientos, Mady es la hija de Lydia con Jordán y es menor con un año que Talía, es de la misma edad de John, aunque igual que Claudia parecen de mayor edad. Stiles separa a su hija un poco pero aparte de las lágrimas ella sonríe.

--¿si te molesta eso porque estas riendo?—Stiles estaba confundido.

--es que ya se confesaron que se gustan—dijo ella riendo pero dejando salir más lagrimas.

--¿y porque estas llorando?—Derek se sentó al lado de Stiles mientras observaba a su hija que era idéntica a él, le fascinaba ver esa mezcla de ojos verdes con cabellera negra y piel blanca como la de Stiles.

--porque John ha conseguido alguien que le guste y yo sigo sola.

Y volvió a llorar, abrazo a Derek y a Stiles al mismo tiempo y fuertemente, Derek pudo sentir la fuerza de su hija aumentando y al principio le agrado sentir el amor de su hija, luego recordó que uno de los tres no es un hombre lobo, aunque tuviera un poco de sobrenatural por ser pareja de un hombre lobo, no lo hacía fuerte de igual manera.

--regula tu fuerza hija—le dijo al oído—tu otro papá no es tan fuerte como nosotros.

--lo siento—se disculpo aligerando el abrazo.

Stiles empezó a coger aire a bocanadas hasta que se recupera y hace que los tres entren a casa a esperar a su hijo a que llegue.

***************************

****************************

¡Hola!

Tal vez no lo conocen pero por las características que verán en aquella foto sabrán de quien se trata.

No queremos a un hombre lobo, no queremos a un alfa, ni mucho menos a un verdadero alfa, solo queremos una gran suma de dinero que vendrá adjunto a este documento, el otro es la foto de aquella persona, que espero que deduzcan de quien se trata.

Si lo quieren con vida solo necesitamos el dinero, o en caso contrario, él seguirá sufriendo, si piensan que no lo tenemos podemos darles una que otra prueba como por ejemplo un mechón de cabello, con el cual podrán tener más pistas todavía de a quien le pertenecen, o mejor sería un dedo, así la sangre las podrían oler todos los que conforman su manada.

Todo queda entre ustedes.

Es su decisión querer mantenerlo con vida.

Atte: Dx

En la foto adjuntada al documento estaba un chico con cabello castaño casi rubio un poco largo, tenia ojeras oscuras debajo de sus ojos verdes claros, sus pestañas castañas a la misma tonalidad del cabello, era blanco aun a través de lo pálido que estaba se notaba que su piel seguía siendo tan clara como la cal.

Peter trago duramente de algún lugar cayó un pedazo de papel al suelo y lo alzo, la cantidad que estaba sobrepasaba de lo que tenía en su herencia, no tenía todo ese dinero, ni en físico ni pidiendo algún préstamo, pero su lobo empezó a aullar necesitando salvar a aquel chico.

Sintió unos brazos rodearlo por la cintura y luego como un beso era depositado en su hombro, su torso estaba desnudo y estaba frente a la puerta, fue girado y sus labios fueron succionados y mordidos por la boca de Chris Argent, se separo abruptamente respirando un poco con dificultad, el hombre que tenia frente suyo pareció asombrado por aquel cambio tan repentino.

--¿Qué sucede Peter?—los ojos verdes de Chris transmitieron preocupación—y no me digas que nada porque noto como tu cuerpo esta tenso, algo malo ha sucedido para que estés así.

--tenemos un hijo.


_________________________

VOTEN       COMENTEN      RECOMIENDEN.

ENTRE A CLASES Y NO PODRE DEJAR MUCHOS COMENTARIOS.

PERO SI LOS LEO SIEMPRE. =)

LES AGRADEZCO A TODOS POR EL GRAN APOYO QUE ME HAN DADO <3

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora