CAPITULO EXTRA 9: Estres

7K 531 19
                                    

--¿Estas seguro de lo que estás diciendo?—Stiles sostenía el celular en su oreja mientras caminaba de un lado a otro afuera de la torre de los calaveras—John quiero que me mantengas al tanto de todo lo que suceda, no dejes que Claudia se meta en líos.

--no te preocupes papá, no dejare que se aleje de mi lado—John sonaba muy preocupado al otro lado, aunque intentara sonar muy controlado.

--espera...--Stiles dijo y luego otra voz gruesa hablo.

--¿John?—era Derek.

--si papá, dime—John carraspeo.

--el miedo no te hace débil—Derek agarro a Stiles por la cintura—te hace fuerte, te hace luchar por proteger a tus seres queridos, se que están pasando por momentos duros ahora, pero quiero que te concentres, no importa si tienes miedo, eso te ayudara a enfocarte en lograr el objetivo que tengas, eres un niño aunque no lo parezcas, no necesitas tener este cargo en ti, pero obtendrás ayuda de Jordán.

--lo se papá, pero y ¿si no hago algo bien y todo es mi culpa?—la voz de John tembló.

--nada será tu culpa—Derek beso la sien de Stiles—nada de lo que está sucediendo es culpa de nadie, quiero que seas tú mismo y cuida bien a tu hermana, confió en ti hijo, estoy orgulloso de ti...

-- ah claro y a mi que me atropelle un tres—se escucho el grito de Claudia—yo también estoy preocupada—ahora Claudia le había quitado el celular a John—Icker y Tyler han desaparecido y estoy muy pero muy asustada.

--okay, princesa—Derek respondió—quiero que te quedes tranquila, esto terminara apenas y lleguemos a casa, cuando esto se resuelva todo volverá a como antes, quiero que obedezcas a Lydia en todo lo que te diga, ¿puedes hacer eso?

--por supuesto papá—Claudia suspiro—cuida a papi y regresen pronto.

--lo prometo cariño, estaremos pronto en casa.

Colgaron la llamada, mientras se sentaban es las pequeñas escalinatas a la entrada de la torre, Stiles se acurruco contra el pecho de Derek.

--Liam está muy mal—Stiles susurro—Scott no lo puede controlar.

--es su hijo—Derek abrazo más fuerte a Stiles—Jackson no ha pronunciado ni una sola palabra desde que nos enteramos.

--De seguro esta que piensa en cómo matarnos por hacerlo venir con nosotros y no poder estar ahí para su hijo—Stiles susurro.

--Isaac ni se le ha acercado, creo que ambos están mal—el pelinegro alejo el rostro del castaño de su pecho para pegar sus frentes--¿crees que hice mal en traerlos?

--ellos tomaron sus propias decisiones Derek, no es tu culpa, debemos terminar con esto rápido para saber cómo tomar buenas decisiones, somos una manada, estamos los unos para los otros.

*****************************************

--¡cuando los tenga frente mío los mato!—gritaba un furioso Liam hacia los cuatro vientos—los voy a matar a cada uno, y no rápidamente sino lenta para sufran.

--Liam contrólate—Scott agarro a Liam de la solapa del abrigo y lo apego a su cuerpo, el castaño se quedo quieto y sus ojos brillaron—bebe lo arreglaremos, está bien, siempre juntos, podremos contra esto.

Y beso a Liam, envolviendo sus brazos en la cintura del castaño y sus labios moviéndose en una danza relajante y tranquila, Liam sentía como su cuerpo era liberado de esa gran tensión creada, sus manos acariciaban el cuello de Scott, quien gimió ante el toque tan intimo que le estaba dando su pareja.

Ambos se separaron y pegaron sus frentes viéndose directamente a los ojos.

--prométeme que nuestro hijo estará sano y salvo con nosotros cuando lleguemos—Liam dio un beso casto a los labios del pelinegro.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now