CAPITULO EXTRA 3: Bienvenido

10.1K 648 48
                                    


--si nos ponemos a pensar creo que esto es un suicidio inducido—Isaac se cruzo de brazos frunciendo el entrecejo.

--si no quieres ir, no vayas—Peter lo reto fulminándolo con la mirada, Isaac no se inmuto, hace años que la mayoría había dejado de tenerle miedo a Peter.

--creo que no es bueno dejar a nuestros hijos solos—Liam apoyo a Isaac—debemos quedarnos algunos por si acaso toman represalias los que tienen a tu hijo secuestrado.

--ni lo pienses—gruño Stiles mirando con el entrecejo fruncido a Derek.

--¿quieres que nuestros hijos se queden sin ambos padres?—refuto el pelinegro negando la cabeza.

--claro que no—lo empujo Stiles por el hombro—no quiero que se queden sin padres, pero tampoco quiero perderte, no quiero sentir como nuestro acoplamiento decae cuando te alejas, es horrible esa sensación.

--también la siento, Stiles—Derek agarro a Stiles por ambos lados de la mejilla, masajeando con su pulgar—pero también siento que no nos sucederá nada malo, te prometo que regresare.

--no quiero que vayas solo—Stiles frunció el entrecejo—y que la mayor parte de la manada vaya, no me deja tranquilo.

--Derek tiene razón—Scott habla—no es bueno que vengas, creo que uno de cada pareja debe quedarse para cuidar a nuestros hijos.

--en mi pensamiento no cabe eso—gruñe Liam—dije mi comentario para ver si dejábamos a alguien al cuidado a nuestros hijos.

Todos se quedaron en silencio por un largo momento.

La cosa iba así, Chris había conseguido contactar con "los calaveras" una banda de cazadores, de origen mexicano, al deberle un favor al rubio, aceptaron sin rechistar ni preguntar, solo dijeron que debían llevar grandes armamentos porque los cazadores de México no son como los norteamericanos, no vacilaban ni veían si eran niños o mujeres, disparaban a matar, nadie se metía en su territorio, eran demasiado protectores, ahora todos habían planeado ir, pero ya no tenían la libertad de antes.

Ahora cada pareja tiene hijos, como Stiles que tiene dos, Isaac y Jackson quedaron con sus gemelos, que salieron de su alocado amor, Scott y Liam también solo tiene un hijo pero al parecer pasar tiempo con sus primos y Stiles se volvió totalmente hiperactivo que no lo podían controlar y menos cuando estaba la luna en todo su esplendor, Lydia y Jordán tenían una pareja de mellizos, la nena que anda con John y el niño que siempre andaba prendido a Jordán para que le enseñe a disparar, había salido un poco problemático pero lo podían controlar, Kira y Brett tenían a una nena, pero ambos habían decidido apartarse de lo sobrenatural por un tiempo, ahora estaban de vacaciones en familia por todo Asia.

--nosotros nos podemos quedar con ellos—propuso Jordán—no puedo salir de Beacon Hills, soy el sheriff de todos modos, Lydia está embarazada y no puede viajar.

El silencio nuevamente inundo el lugar y la pelirroja rodo los ojos haciendo el puchero de siempre y luego vio a la manada.

--tengo días con estragos pero todavía no es nada seguro—Lydia suspiro—¿debías decirlo en este momento?

--por supuesto—Jordán sonrió—o sea, Jackson y Isaac compiten por cachondos con Derek y Stiles, Scott y Liam compiten por demasiada romanticismo con Derek y Stiles, debemos competir contra ellos más que sea en la cantidad de hijos.

--hare como si no escuche ese comentario—Lydia miro al resto de la manada.

Todos quedaron viendo a Jordán y Lydia pero luego se despistaron al escuchar la puerta abrirse.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu