CAPITULO EXTRA 16: Droncamora y Aconito

7.1K 494 78
                                    


Peter estaba analizando todas las palabras que su hermano le había dicho, él no podía creer que su padre haya hecho tal cosa sabiendo que uno de sus hijos había conseguido su compañero de vida y que de paso traía más descendencia para mantener el apellido de la manada más fuerte de California, que hasta ese momento le pertenecía a los Hale.

--No puedo creer que padre haya hecho algo como eso, el sería incapaz de hacernos algo de tan grande magnitud—Peter frunció el entrecejo.

--si él se hubiera enterado que tu compañero es un Argente, de seguro y lo degollaba frente a tus ojos, las apariencias engañan hermanito—Alfredo sonreía con malicia en sus ojos—creo que para los años que tienes ya deberías saber eso.

Toda la manada podía sentir y escuchar que lo que decía Alfredo era la plena verdad.

Los tres hombres que se mantenían detrás de Alfredo empezaron a convertirse en hombres lobos y a gruñir, Peter y el resto también se pusieron en modo alerta y sus cuerpos tensos para cualquier movimiento que advierta un ataque.

Peter observo a su hijo que estaba un poco más delgado pero que nadie le quitaba el gran parecido y aquel hermoso rostro cincelado típico de los Argent, defendería a capa y espada a su hijo así sea que tenga que matar a su propio hermano, podían golpearlo, atarlo, no creerle pero si alguien se mete con su familia han marcado su tumba en ese momento, y Alfredo no estaba salvo de esa regla de vida de Peter.

--ve por Sebastián—Chris le ordeno y cuando noto que Peter iba a reclamar, Chris lo detuvo—hazme caso, mantenlo sano y salvo mientras yo me encargo de ellos, cuando cumplas con tu parte del trato puedes venir y luchar a mi lado.

Peter tenía una lucha interna pero asintió con la cabeza a regañadientes, Chris le sonrió y le dio un golpe en el trasero.

--ese es mi lobo travieso—le susurro causando un pequeño jadeo de deseo en Peter.

***********************

--no me mires con esa cara de lobo apaleado—Stiles le gruño a Derek—me quedare a tu lado.

Derek le gruño y luego ambos se pusieron alerta cuando escucharon dos gruñidos más junto a Alfredo, había dos hombres corpulentos y de más de dos metros de alto.

--¿todavía hay tiempo para retractarme?—titubeo Stiles.

***********************

--¿Qué te parece Hawái para nuestra luna de miel?—empezó Jackson.

--afrodisiaco, calor por donde sea que camines, playas cristalinas—Isaac asintió con la cabeza—lugar perfecto para hacerte mío donde sea que queramos.

--No se olviden que tienen dos hijos—Icker mascullo.

--vete dentro de la casa—Isaac le intensifico la mirada por interrumpir sus pensamientos calientes y no por el clima de Hawái.

********************************

--Tyler quiero que entres junto a Icker en la casa y vayas directo al sótano con tu tía Lydia y los demás chicos ¿Entendido?—Liam cuestiono cuando vio la mirada de su hijo dirigiéndose hacia Alfredo.

--lo he entendido—estuvo de acuerdo Tyler.

--es hora de entrar a la casa—Icker llego a su lado.

--cuida a mi hijo—Scott demando.

--con mi vida entera si es necesario—Icker respondió.

*************************************

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now