CAPITULO 26: Final

16K 1K 53
                                    

Las llantas chirriaron estrepitosamente cuando Scott detuvo el auto, si no fuera por el cinturón de seguridad lo más probable es que Liam hubiera salido volando por el parabrisas pero gracias a los santos que se lo había puesto con anticipación, se acomodó más en el asiento ya que el silencio que se produjo le incomodaba demasiado y no tenía cara para mirar a Scott, pensó que tal vez Scott solo aquella vez que le dijo que quería ser padre era porque tenía un poco de celos de Stiles y Derek, y que ahora Scott no quería tener hijos.

Escucho como Scott jadeo y abría la puerta del piloto y salió sin cerrar la puerta, definitivamente Liam creyó que Scott ya no quería ningún hijo y tampoco es que estuviera seguro de que estaba embarazado pero hace unos días ya estaba empezando a escuchar un latido extra en su cuerpo pero con los problemas sobre los encapuchados tal vez Scott no los había escuchado. La puerta de su lado se abrió y suspiro esperando palabras desagradables o aun peor que ya no iban a estar juntos.

Pero lo único que recibió fue un jalón por parte de Scott y luego como era envuelto por unos brazos musculosos y pegado a ese cuerpo marcado que le encantaba recorrer con sus labios y lengua y con sus manos también.

Luego fue separado y unos labios atacaron los suyos, el beso era dominante, apasionado, lujurioso , fue apegado al auto y sintió todo el cuerpo de Scott al contacto con el suyo, los sentimientos no dichos pero transmitidos por esa conexión que ambos tenían, la lengua de Scott ni siquiera pidió permiso porque Liam ya tenía sus labios entreabiertos, las manos de Scott agarraron a Liam por el muslo y lo elevo un poco haciendo que este enredara sus piernas alrededor de la cadera del pelinegro y gimiera cuando sintió la dura erección chocar contra la suya, sus ropas fastidiaban pero Scott se separó mostrándole la sonrisa más hermosa que haya visto antes y los ojos con más brillos de lo normas incluso brillaban más que cuando terminaba de tener relaciones sexuales.

--creo que no me podrías hacer más feliz de lo que ya me haces.

Liam soltó un suspiro de alivio y a la vez sonrió, las palabras de Scott le hicieron que su corazón rebotara contra su pecho como si hubiera terminado de correr una maratón pero bueno para el los besos de Scott eran aquellos que hacen elevar la adrenalina de todo tu cuerpo.

--todavía no estoy seguro

Liam quiso abofetearse porque tal vez le quitaría este momento feliz pero no quería mentirle a Scott.

--yo si lo estoy—Scott se agacho hasta quedar cerca del vientre de Liam quien gimió cuando las manos de Scott entraron por la camisa y tocaron su piel—escuche los latidos cuando nos quedamos en silencio dentro del carro—Liam rio pero luego gimió cuando Scott empezó a besar el vientre de Liam y fue bajando hasta besar el pene de Liam a través del pantalón, pues ya tenía una erección notable—te quiero en mi cama desnudo, debemos celebrar esto.

--¿lo vamos a celebrar teniendo relaciones?—Liam también lo quería celebrar de esa manera pero tenía primero que hablar seriamente del tema con Scott.

--por supuesto—dijo Scott.

Liam iba a reprochar para hablar pero las manos de Scott apretaron su dura erección y gimió guturalmente, luego su cierre era abierto y su pedazo de carne era dejado al aire libre para ser succionado por la boca del pelinegro, empezó a maldecir internamente por no poder controlarse y decirle a Scott que se detenga pero aquella boca lo hacía sentir que estaba a punto de correrse.

Sentía como la lengua de Scott recorría su glande y luego se arremolinaba por todo lo largo de su miembro, ¡santa madre! Ni siquiera les importaba que estuvieran en la mitad de la carretera y que cualquiera, incluido sus propios amigos del instituto, pudieran pasar y los verían teniendo sexo oral en público. Tampoco es que le importaba lo que los demás dijeran de él, pero ¡mierda! No quería que nadie viera lo bueno que es Scott chupando su pene para que después se lo quieran quitar, eso lo hizo gruñir y luego gimió cuando Scott bombeo más rápido.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now