Capítulo 66: "Caramelo."

1.3K 58 6
                                    

Canción Caramelo, Pableeeete

-¿Valeria, quieres ser mi representante?- pregunta y casi me atraganto con la pizza.
-¿Estás loco?- dejo la pizza en el plato y me limpio las manos con una servilleta de papel, no me creo que me haya preguntado lo que me acaba de preguntar.
-Querías que estuviéramos juntos, y querías dejar tu trabajo, te estoy ofreciendo un trabajo con el que vamos a estar juntos a todas horas, y se te va a pagar, es perfecto. A demás, acabo de ver como respondes al teléfono y se te da genial.
-Definitivamente estás loco- afirmo.- he contestado como todo el mundo contesta al teléfono. A demás estoy segura de que para ser representante hay que estudiar algo.
-Solo tienes que responder llamadas, hablar con mogollón de gente, ir a reuniones, preparar conciertos.- Dios, ¿desde cuándo los representantes manejan tantas cosas? Sinceramente no me veo capaz de hacerlo.- A demás, estás estudiando economía, estoy seguro de que se te da bien negociar, y eres mi novia.- después de tanto tiempo, la palabra "novia" sigue provocando mariposas en mi estómago por muy cursi que eso suene.- eres perfecta para el puesto. Y piensa la cantidad de tiempo que pasaríamos juntos.
-¿Y si eso es un problema? Cuando una pareja trabaja en lo mismo eso suele llevar a discusiones.
-Valeria, no vamos a discutir, te lo prometo. A partir de ahora vamos a estar juntos. Para siempre.
Sonrío y espero que esas palabras no gafen nada.
-Pero todavía no has sacado el disco.
-Ya pero ahora tengo que ir a muchos sitios, sesiones de fotos, me reúno con distinta gente, y me vendría genial que me ayudaras.
-Lo entiendo, pero, y cuando saques el disco, y seas un músico conocido, lo de ser tu representante será algo muy duro, y yo estoy estudiando derecho. ¿Qué voy a hacer? ¿Dejar la carrera?- ni siquiera estoy lista para pensar en Pablo con un disco, estoy muy orgullosa de él, pero sacar un disco conlleva giras, y las giras conllevan viajar y eso conllevar el no vernos mucho.
-No claro que no, todavía te quedan tres años para terminar la carrera, ya veremos lo que harás en el futuro. Pero ahora puedes ser mi representante, piensa en la de tiempo que pasaremos juntos.-me repite.- y me ayudarías a tomar decisiones, haríamos cosas en pareja.- me mira como si fuera un cachorrito indefenso, y es imposible decirle que no, porque quizás esto sea una buena idea.
-¿Crees que se me va a dar bien? No soy buena bajo presión, sabes lo antipática que puedo llegar a ser.
-Lo vas a hacer genial, además tú impones bastante- alzo una ceja-estoy seguro de que se te va a dar genial... ¿Eso es un sí?- pregunta y las comisuras de sus labios se levantan formando una sonrisa.
-Sí.- cedo y realmente espero no arrepentirme.

El sonido de una alarma entra por mis oídos pero termina tan rápido que creo que es parte de mi sueño, me giro en la cama y paso una pierna por el torso de Pablo y pongo el brazo por su cuello, abrazándole como si fuera una almohada, mientras intento seguir durmiendo. La alarma suena por segunda vez, así que cojo la punta de mi almohada y la estiro para cubrirme la cara, aunque el sonido no deja de sonar al menos se escucha más bajito.
-Pablo.- susurro, y lo único que recibo de su parte es el sonido de su respiración profunda y constante.- Pablo.- le llamo de nuevo dando una palmada en su pecho.- Apaga el maldito despertador. - él, aún con los ojos cerrados estira el brazo y coge su móvil de su mesilla y apaga la maldita alarma, vuelve a dejar el móvil y sigue durmiendo. Yo hago lo mismo, apoyo la cabeza en su pecho y estoy a punto de dormirme, cuando recuerdo que tengo clase.- ¿Qué hora es? - no recibo respuesta de su parte. Me estiro y cojo su móvil de la mesilla, le doy al botón del medio, y las 7:30h aparecen en la pantalla. -Pablo, tengo que ir a la universidad.- le recuerdo soltándome de su cuerpo, aunque es probable que no me esté escuchando, así que le beso la mejilla y estoy a punto de levantarme, cuando por fin habla.
-No te vayas.- tira de mi brazo para que vuelva a tumbarme y me agarra, se pone de lateral, por lo que su pecho esta en mi espalda, y me abraza fuertemente.- No quiero que te vayas.- besa mi cuello dejando un leve mordisco que probablemente deje marca.
-Tengo que ir a clase, además, luego habíamos quedado en que iría a tu estudio, que solo tengo clase hasta las doce.-
-¿Sí?-pregunta y noto su sonrisa en mi cuello.
-Sí.- me giro para que podamos estar cara a cara, y su brazo pasa a mi cintura.
-Vale, te quiero.- dice dándome un casto beso en los labios, paso mi mano derecha por su nuca y juego con su pelo mientras acerco más su cara a mí.
-Y yo a ti.- le devuelvo el beso creando uno más largo.
-Voy a prepararte el desayuno, tú vístete y yo me visto luego.
-¿Para qué tienes que vestirte?- pregunto levantándome de la cama y subiendo las persianas, la luz entra fuertemente y tengo que cerrar los ojos unos segundos.
-Para llevarte a clase.
-No hace falta que lo hagas.
-Quiero hacerlo.- dice antes de salir de la habitación. Cuando termino de vestirme, preparar los libros y hacer la cama me tiro encima de ella. - El desayuno ya está- grita Pablo desde la cocina.
-No me apetece moverme.- grito de vuelta tapándome la cara, y oigo como viene hacia la habitación.
-Venga ángel, que te llevo.- dice inclinándose a donde estoy en la cama, paso mis brazos por su cuello, me sujeta de los muslos y me levanta mientras entrelazo mis piernas en su cintura. Me lleva hasta la cocina donde me sienta en la encimera.- Toma, gofre con sirope de fresa y zumo de naranja natural.- dice dejándolo todo a mi lado.
-En ocasiones te amo.- le suelto mientras corto un cacho de gofre y me lo llevo a la boca.
-¿Sólo en ocasiones?
-Siempre.- respondo con la boca llena y él sonríe.
-No tienes los zapatos puestos, te los traigo, ¿cuáles quieres?-me pregunta.
-Sorpréndeme.- le sonrío y vuelve a entrar a su habitación, me pongo el plato en el regazo y bebo un trago del zumo, amo el zumo natural. Pablo vuelve con mis air max blancas y ya con la ropa puesta, cuando pienso que me las va a dar, se agacha y empieza a ponérmelas.-Vale, me has sorprendido.
-¿Están bien así?- pregunta tirando de los cordones de las zapatillas y asiento, del bolsillo trasero de su pantalón saca mi rímel y no tengo ni idea de cómo lo ha encontrado o como sabía que lo necesito.- Sabes que no lo necesitas, pero sé que no te sientes cómoda si no lo llevas.- me sorprende lo mucho que me ha llegado a conocer en menos de un año, en realidad me sorprenden muchas cosas de Pablo.- Vale, no sé cómo se hace esto.- dice desenroscando el bote y sacando la brocha.
-Lo puedo hacer yo, tranquilo.- él niega con la cabeza y suelto una carcajada, me da miedo que me lo meta en el ojo.- A ver quita lo que sobra de pintura y con la punta tienes que pintarme las pestañas de abajo primero.- hace lo que le digo y miro para arriba mientras lo hace en ambos ojos, mis ojos parpadean mucho sin que lo pueda evitar.- Ahora vuelve a meterlo en el bote, y sácalo dando vueltas para que no tenga tanta pintura, y me lo echas en las pestañas de arriba de un lado a otro, no para arriba, y desde la raíz.
-Nunca pensé que haría esto, es más difícil de lo que parece, vale, ya.- dice y mete la brocha en el bote.
-Me gusta haber sido la primera en algo.
-Has sido la primera en más cosas ángel.
-¿Cómo en que?
-Eres la primera de la que realmente me he enamorado.
Oh Dios, ¿se puede ser más adorable?
-Te quiero.- beso su mejilla y me bajo de la encimera.- Me lavo los dientes y nos vamos.

-¿Seguro que quieres llevarme?- le pregunto cuando entramos en su coche.- A demás, si no voy en mi coche, ¿cómo voy a ir al estudio?
-Te voy a buscar.- dice arrancando.- A ver, ¿por qué no quieres que te lleve?- ¿Tan evidente soy a la hora de mentir?- Estás poniendo demasiadas excusas para que no te lleve.
-Probablemente esté Simon esperándome...-dejo la frase en el aire y veo como aprieta con fuerza el volante, creo que sus nudillos van a volverse blancos de un momento a otro, sigue mirando a la carretera mientras gira en una curva. No hay nada más sexy que ver a Pablo conduciendo.
-Vale, no pasa nada.
-Si quieres que no le vea...
-Él es tu mejor amigo, y yo no soy quien para decirte con quien tienes que juntarte.- aparca en el parking de la Universidad, y como pensaba, veo a Simon saliendo de su coche.
-Eres mi novio y no quiero estar con él si eso te molesta, me importas tú más, y si no estás cómodo con que esté con Simon no estaré con él.- me desabrocho el cinturón y me giro para mirarle.
-Tranquila.- dice cogiéndome las manos.- Me quieres a mí, ¿no?- asiento.- Pues ya está, no pasa nada.
-Esto no nos va a afectar, ¿no?
-Claro que no.- pone su mano en mi mejilla y me besa dulcemente.- Te quiero, ¿vale?- asiento antes de darle un corto beso y salir del coche. Simon me abraza y despide a Pablo con la mano, aunque él no le devuelve el saludo, simplemente arranca y desaparece del aparcamiento.
-Creo que no le caigo muy bien.- comenta Simon antes de que entremos a clase.

Estoy sentada en las piernas de Pablo con una mesa de madera en frente, justo encima de mis rodillas, mientras habla conmigo, con su productor mirándonos, me hace sentir un poco intimidada pero intento no darle mucha importancia. David es bastante alto, moreno y delgadito, y una persona increíble para el poco tiempo que he hablado con él.
-¿Quieres que te compre un móvil nuevo? Para las llamadas, no quiero que todo el mundo tenga tu número, quiero que nuestra vida privada sea lo más privada posible.- asiento ya que tampoco quiero que desconocidos tengan mi número de telefóno.
-Vale, pero compra uno normalito, uno con tapa me vale, no te gastes mucho dinero.- le respondo jugando distraída con los colgantes de mi pulsera, noto como él asiente aunque estoy segura de que el móvil no va a ser nada normalito.- ¿Quieres agua?- le pregunto ahora yo girando la cabeza.
-Estoy bien.- responde.- Tengo nuevas canciones escritas, la cosa es que no sé con qué ritmo hacerlo, ni los acordes, es decir; tengo las letras pero no la música. Y hay letras que no tengo ni terminadas.- le comenta a David, y él le responde algo, pero no presto atención, sino que me dedico a jugar con mis manos en la mesa, dando palmadas en la madera barnizada, creando un ritmo constante y sin sentido hasta que Pablo me para.
-Hazlo de nuevo.- pide y le miro extrañada ya que no sé a lo que se refiere.- lo de las palmas.- hago lo que me pide, doy con ambas manos 6 veces en la mesa y luego hago una doble y lo vuelvo a repetir.- No pares, creo que le viene bien a esta canción, aunque no está terminada...-mira a David y éste le hace una seña con la barbilla para que empiece a cantar.- "El aroma de su cuello me envenena."- canta pasando la punta de su nariz por mi cuello, haciéndome cosquillas y poniéndome el pelo de punta , me da vergüenza que David esté mirándonos pero estoy tan perdida en su voz que me da igual.- y poco a poco me desnuda sobre la arena, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño despierto, y me tortura la mente, quiero hacerle el amor, al compás de la mareaaaaaaa.-alarga la voz y me quedo impresionada con los giros que puede hacer, necesito que me cante más a menudo.-Sabor a caramelo...-empieza el estribillo mientras yo doy palmas, y lo termina tan pronto como lo empieza.- me he quedado ahí.-sonrío.
-Te adoro.- le digo.
-¡Es genial!- no entiendo nada de lo que dice.- Sabor a caramelo, te adoro, te anhelo.- suelta.- lo tengo que apuntar.
-¿Y si haces la canción con la guitarra eléctrica?- sugiero y David habla por primera vez en un rato.
-Me parece una buena idea lo de la guitarra eléctrica, y la canción está bastante bien, yo no la tocaría. Tú espera a ver si puedes completarla. Voy a hacer unas llamadas, ahora vengo.- dice antes de salir del estudio.
-¿Me ayudas a componer?
-Encantada de hacerlo.
-------------------
Valeeee no me matéis que yo os quiero :'( Sé que me tocaba subir el martes pasado, pero no tuve tiempo, y sé que he tenido un enorme puente, pero es que cuando estaba en casa estaba estudiando y no pude :'((((
Así que lo siento mucho, espero que la espera haya merecido la pena y que os guste este capítulo. Creo que voy a tardar en subir el 67 porque lo tengo a medias y estoy centrada escribiendo la nueva de Pablo y una con mi mejor amigo. Y mirad que mi madre me dice que no empiece nuevas novelas hasta que no termine las antiguas, pero es que me vienen ideas y si no las plasmo en un papel se me olvidan :((( Asi que imaginaos, estoy con 4 novelas ahora y con muuuuuuuuuuuy poco tiempo:((((
Ayyyyyy quien se viene a los premios 40 que Pablete esta nominado en 5 categoriaaas, tengo una suerte de que mi cumple sea al día siguiente jajajaja ya que asi pido la entrada de regalo jjjjjj. Bueeeno este viernes es el ccme, alguna vais??
Ajsjdjdnzidkskuz perdón otra vez por la espera, intentaré subir el martes que viene (no os prometo nada :/) disfrutad de lo que queda de martes 13! Ily
Abrazo koala a esa legión de ángeles!

El Buen Amor (Pablo Alborán)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin