Capítulo 67: "Twitter."

1.4K 57 3
                                    


-Cuéntame todo lo que ha sido de ti como músico desde que estuve en Málaga contigo, porque cuando volvimos a estar juntos antes de volver a dejarlo no hablamos mucho de este tema...
-Bueno no hay mucho que contar, ya conociste a los músicos. A Porty le conocí en un bar en Málaga, porque toqué una canción un día que había micrófono abierto y empezamos a hablar. Y bueno con la ayuda de Eric encontramos a los demás, les hicimos pruebas y asi es como apareció la banda, aunque de momento seamos pocos. Ya sabes que llevamos casi dos años grabando el disco.- asiento, recuerdo la primera cena que tuvimos en mi casa con nuestras familias, que nos comentó que ya estaba grabando el disco.- Como grabar un disco tarda bastante, lo que hice fue grabarme cantando algunas canciones del disco, en el sofá blanco.- sonrío.- y las subí a youtube para darlas a conocer. Empecé  subiendo seolamente tú, y creo que la última que subí fue la de Loco de Atar.
-Esa no la he escuchado.
-Ya te la cantaré.- me sonríe besándome la mejilla.- Ah y decidí ponerme Alborán como primer apellido, solo para esto.
-¿Por qué?
-Es más corto que Pablo Moreno de Alborán.- encoge los hombros.
-¿Sabes? Deberíamos organizarte conciertos para darte más a conocer.
-Sí, pero no es tan fácil, hay que hablar con mucha gente, y hay veces que no quieren que un desconocido vaya a cantar, ya que no se obtienen tantos beneficios que con alguien famoso.
-Para eso estoy yo, puedo llegar a ser muy insistente, ¿donde está el Mac?- le pregunto levantándome de su regazo.
-Creo que está en la otra sala.- beso su mejilla antes de salir por la puerta por la que ha salido Eric y me lo encuentro en el pasillo hablando por teléfono, cruzo el pasillo a la habitación de en frente, que es un salón pequeño con una sala de juegos y nevera y televisión. Encuentro el mac en la mesilla bajita que hay entre ambos sillones y cojo un par de botellas de agua de la mini nevera. Salgo del salón y me meto de nuevo en el estudio, donde Pablo sigue en el mismo sitio de antes, mirando algo en su móvil. Dejo una botella delante de él y me siento en la silla de al lado dejando el mac y mi botella en la mesa.
-¿Que vas a hacer?
-Voy a mirar cuantas visitas tienes en los videos del sofá blanco y voy a crearte una cuenta de facebook y twitter.
-Como quieras...-Dice antes de abrir su botella y darle un trago, enciendo el mac y me meto en la página de youtube, en el canal de Pablo.- Cuando viniste al estudio de Simon, a hacerte las fotos, ¿al final fuiste a otro?- asiente.- ¿Y te han pasado ya las fotos?
-No, aun no, hay que llamar por teléfono. Me dieron una tarjetita.- saca una agenda de su mochila y me la ofrece.- Quédatela, ahi aparece todo.- asiento, es una agenda marrón, nueva, aunque tiene un montón de cosas apuntadas. No tenía ni idea de todas las cosas que había hecho en estos últimos meses, y paso las páginas llenas de apuntes.
-Vale, tengo que arreglar mi calendario respecto al tuyo.- él asiente y paso la pagina a la última que hay escrita y una tarjetita pequeña cae de ella. En ella pone el nombre de la compañía fotográfica, un número de teléfono y una dirección email. Marco el número que aparece en la tarjeta en mi movil y me lo llevo a la oreja mientras me meto en hotmail para crear una nueva dirección de correo.
-¿Sí preguntan les digo que soy tu representante?-pregunto tapando el micrófono del teléfono.
-No hace falta, sólo di que quieres y ya.- asiento y tras esperar unos segundos mas una voz femenina me responde al otro lado de la línea.
-Hola, llamaba por si me podríais enviar unas fotos que se le hicieron a Pablo Alborán hace unas semanas, si las tenéis, claro.
-Sí, las tenemos guardadas de hace una semana, dame una dirección de correo y se las mando.- ya que no he tenido tiempo de hacerle un correo a Pablo le digo la mía.- Se las mando en seguida.
-Muchas gracias.¿Podría guardarme su número para proximas sesiones?- es probable que necesitemos hacerle más fotos a Pablo y al parecer esta compañía es bastante buena.
-Claro.
-Perfecto, gracias, adiós.
-Adiós.- cuelgo el teléfono y lo dejo al lado del ordenador.- ¿Tienes algún pen drive?
-No.
-Vale, tenemos que comprar uno.- digo apuntándolo en mi nueva agenda para que no se me olvide.- ¿Por cierto de dónde sacamos el dinero para pagar todo esto?
-Ahorros propios, luego cuando saquemos el disco, se pagará con los beneficios obtenidos, y tu obtendrás un 10%.- asiento. Le creo la cuenta de correo a Pablo y a su vez apunto todos los datos en la agenda para que no se me olviden, me meto en mi correo y veo que ya he recibido las fotos asi que las guardo en el ordenador.- Ven.- le digo a Pablo y él arrima su silla a la mia mientras abro la galeria de fotos.- Dios son preciosas.- comento pasando entre las fotos, son todo fotos de él posando con la guitarra, e incluso sin ella, y sale guapísimo en todas, no me creo que tenga un novio tan guapo.- Amo esta.- digo señalando la pantalla del ordenador, donde sale una en la que está en un taburete con la guitarra que le regalé mirando al suelo y sonriendo.- Me encanta cuando te salen estas arrugitas al sonreir.- paso mi dedo índice por el contorno de sus ojos.
-Yo no tengo arrugas.- me mira mal y suelto una carcajada dándole un sonoro beso en la mejilla.
-Son adorables.- le digo volviéndoselas a tocar.- Te la voy a poner de perfil en twitter.- me meto en la red social y le creo la cuenta como @pabloalboran ya que gracias a Dios no hay ninguna cuenta con ese nombre, y le pongo la foto que había elegido de perfil y otra de fondo, hago lo mismo con el perfil de facebook.- Descárgate las apps en el móvil y metete en las cuentas para llevarlo dia a dia, ¿vale? Así más gente te conocerá.- él asiente cogiendo su Iphone mientras yo miro las visitas en youtube.- Pablo...- le llamo mirando la cifra.
-¿Cuántas visitas tenías cuando los subiste? ¿Y cuando los subiste?
-Los subí sobre Mayo o Junio, y no tenía más de mil, ¿cuántas tengo ahora?
-Casi 100 mil Pablo.- le digo y él abre los ojos tanto como yo, alucinando, ya que son muchísimas visitas.- Y tienes un montón de comentarios, ¿los has leído?- él niega con la cabeza y tiene los ojos brillantes, así que leo los comentarios por encima.- Quieren que subas más videos, que les encanta tu voz y tu manera de tocar la guitarra y...- veo como se tapa los ojos con la mano y agacha la cabeza, giro mi silla para estar en frente de él.- ¿Alguna vez te he dicho lo orgullosa que estoy de ti? Quiero que lo sepas, y no solo por los comentarios, sino por todo lo que has conseguido tú solo, y por todo lo que vas a conseguir. Siempre estaré orgullosa de ti.- él niega con la cabeza aún con la mano en los ojos.
-Gracias Val, por apoyarme en esto.- quita la mano de sus ojos.- Sé que no es un trabajo normal, y sé que si llego a ser conocido va a ser muy difícil, no sé que va a pasar en unos años, pero gracias por estar aqui ahora, ayudando y apoyandome.- le sonrío dándole un apretón en la mano, mientras escribo un comentario, en el video que subió en su sofá blanco de solamente tú, poniendo su twitter.
-¿Me puedes decir el nombre del bar en el que cantaste en Málaga?
-Se llama diner.- dice y tecleo el nombre junto a la ciudad en google mientras intento buscar un numero de teléfono para poder contactar con los dueños.- Ahora vengo.- digo antes de salir del estudio como había hecho Eric hace un rato, necesito que el mundo conozco a Pablo.

El Buen Amor (Pablo Alborán)Where stories live. Discover now