Capítulo 87: "No lo sé."

691 28 5
                                    


Canción Born To Die, Lana del Rey.

-¿Qué tal lo pasaste ayer?- me pregunta Hugo cuando salimos al jardín media hora después de haber terminado de comer. Me quito el vestido y lo tiro al césped antes de tumbarme en una de las hamacas a tomar el sol, sin embargo, Hugo se quita la camiseta y antes de pensárselo dos veces se tira a la piscina.

-Mejor de lo que esperaba.- respondo francamente y me tapo la cara con la mano para que no me de el sol, queda un día para la boda y lo último que quiero es quemarme.- El vestido de dama de honor es precioso, te juro que es el vestido más bonito que he visto en mi vida.- recuerdo la imagen de mi reflejo en el espejo del probador, con el vestido puesto.- Y Caitlyn estaba preciosa con el vestido de novia, mañana vas a alucinar.

Ayer, después de probarme el vestido, la otra dama de honor, Elizabeth, también se probó el suyo, y como me imaginaba, le quedaba genial. La última en probarse el vestido, fue Caitlyn; cuando terminamos fuimos todos a cenar fuera. Y la verdad es que me lo pasé bastante bien, estuve bastante distraída, lo que me ayudó a no pensar en Pablo.

-La verdad es que tengo muchas ganas de veros a las dos mañana.- se seca la cara y se tumba boca arriba, flotando sobre el agua.- Sin embargo, te lo he preguntado, porque escuché a papá y a Caitlyn hablando de algo de que viste un bebé y te pusiste muy nerviosa.

-No me puse nerviosa.- contradigo e inconscientemente vuelvo a llevarme las manos al vientre, me pregunto si alguna vez dejaré de hacerlo.- Quizás un poco al principio, era el bebé de la otra dama de honor, y la verdad es que pensé que me iba a poner a llorar o que me iba a poner como una loca. Caitlyn y Harry también lo pensaron, pero no pasó nada.

-Eso es una buena señal, ¿no?- se acerca al borde de la piscina y apoya los brazos para poder verme mejor.

-No lo sé, pero cuando lo cogi en brazos me sentí muy bien, y por un segundo me imaginé que era mío.- confieso.- Y me sentí feliz, lo que me parece raro, porque siempre he sido muy escéptica con el tema de tener hijos. Supongo que al ver lo que he estado a punto de tener...

-Aún puede pasar, todavía eres joven, dentro de unos años...

-No, ya no lo veo posible, siento que esta era mi única oportunidad.- esta vez soy yo la que lo interrumpe, y probablemente mis palabras le han incomodado, porque no vuelve a decir nada, simplemente vuelve a sumergirse en el agua.

-¿Vas a ir a la despedida de soltera de Caitlyn?- pregunta Hugo, segundos después, cuando vuelve a sacar la cabeza por la superficie de la piscina.

-No creo, la verdad es que no tengo muchas ganas.- respondo y me tumbo boca abajo para que el sol me de en la espalda, no quiero que las cicatrices que me hice en los muslos se queden aún más feas.

-¿Entonces que vas a hacer esta noche?- apoyada sobre mi mejilla puedo ver como mi hermano sale de la piscina y se seca con la toalla. Hoy por la noche, tanto Caitlyn como mi padre iban a celebrar sus fiestas de despedida, y Hugo iba a ir a la de mi padre y yo a la de Caitlyn, pero realmente no me apetece. Una cosa es salir de mi casa, pero otra es salir de fiesta, y no me parece bien disfrutar tanto cuando mi bebé acaba de morir.

-Después de las clases de baile iré con Harry a ayudarle con los últimos detalles de la tarta, y supongo que le invitaré a cenar a casa.- la pastelería en la que trabaja Harry es la encargada de hacer la tarta de boda de mis padres, y me preguntó si quería ayudarle, y accedí encantada, siempre me ha encantado la pastelería y prefiero eso a quedarme sola toda la noche.

-Yo tampoco tengo muchas ganas de ir a la de papá, pero creo que me va a venir bien pasar tiempo con él. Quiero que volvamos a tener una buena relación.- mi hermano se sienta sobre la toalla en el césped y coge la baraja del uno, que ha sacado de la casa, y me hace un gesto para que juegue con él.

El Buen Amor (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora