Especial de Navidad 2015

1.6K 79 4
                                    

Narra Jace:

Hoy es 24 de diciembre. Mañana seria Navidad. Amette estaba emocionada, pues sería la primera cena con TODA la familia. Y con TODA es TO-DA.

Vendrían Ryan y el pequeño Francisco, de nueve años. Joselyn y Lucas, con sus diablillos: Sebastian, de nueve, y Tony, de seis años. También vendría Graciela, y su nueva pareja: Eduardo, si mal no recuerdo.

Leigh y Lysandro estaban muy emocionados escribiendo sus cartitas a Santa Claus¹, sin embargó, Lyssnei miraba con seriedad la hoja frente a ella. Amette se acerco a nuestros hijos, mientras yo terminaba de colgar los adornos del umbral de la puerta.

—¿Qué pasa, princesa?— Amette se sentó al otro lado de la mesilla, frente a ella —¿No decides qué le vas a pedir a Santa?

—¿Por qué le escribimos cartas a alguien que nunca hemos visto?— eso si qué me dejo sorprendido

Amette mantuvo su sonrisa. Yo me acerqué a la mesa, y me senté al lado de Lysandro, qué por lo mínimo ya llevaba cuatro o cinco renglones de todo lo que quería.

—Ven aquí, nena— tomó en brazos a Lyssnei y la sentó en su regazo —Dime, cuando estas sola o cuando te dejo a cargo de tu tío Ryan, ¿dejas de creer en nosotros?— ahora todos prestabamos atención a lo que decia

—No, claro que no— Lyss la miraba curiosa, pero aun mantenia ese aire de seriedad

—Okey, ahora dime, cuando tu papi te platica sobre tus abuelitos, a quienes no conoces, ¿dejas de creer en ellos?— al parecer, Amette dio en el clavo, Lyssnei agachó su cabezita y negó rotundamente

—No— susurro

—¿Ya vez?— Lysandro y Leigh fuerón con su hermanita y le sonrierón —Creo qué el hecho de no ver algo (o alguien), hace qué creer en ello, sea más especial. ¿No te parese?—

—Si— se levantó y beso la mejilla de su madre —Gracias, mami— y corrio de nuevo a su lugar, y sus hermanos la imitarón

-.-.-.-.-.-.-

Narra Amette:

Estaba preparando la cena en la cocina, con la ayuda de Joselyn, mientras Jace y Lucas se encargaban de mantener ocupados a los niños (y a ellos mismos).

—Esto ya está listo, ¿Qué más falta?— Josy habia terminado el relleno de las conchas

—Ayudame con la salsa para el pavo— nos moviamos rápido, Rosalba no estaba para ayudarme, pues le habia dado vacaciones —Yo preparare las conchas para meterlas al horno—

Tomé el pescado con crema de nuez y queso, y lo coloqué en las medias conchas para luego meterlas al horno en una bandeja. Continué con los dátiles rellenos de mantequilla, los metí al frigorífico, serían los snacs.

—Ya es todo— Josy se sentó en una de las sillas, y yo frente a ella

—Es mucha comida— dijo mirando la cocina, habia platos en la mesa, la isla desayunadora, sobre la estúfa, en todos lados

—Viene mucha gente, y conociendo a mi familia, es mejor qué sobre— ambas reimos al unísono

.-.-.-.-.

Ya se acercaba la noche, Josy y yo estabamos en una habitación, separadas de los hombres. Lyssnei estaba con nosotras, mientras qué en la otra habitación estaban todos los hombres: Jace, y mis hijos, Lucas y sus hijos, y también estaban Ryan y su hijo.

Mientras nosotras nos arreglabamos, ellos se encargaban de arreglar a los niños y a ellos mismos.

—¡Mami, mira!— Lyss intentaba abrocharse el moño que le adornaba el peinado, pero terminó poniendoselo al revés

Me enamoré de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora