Capitulo XXXIV MARATÓN (4/4)

1.4K 86 0
                                    

Narra Amette:

Busqué en mi ropero algo qué ponerme y me apresure en vestirme. Me enfunde unos jeans de mezclilla, una blusa de manga larga, unos tenis rosados, arreglé mi cabello en una trenza y me maquille, (Outfit en multimedia) ¿Qué?, puede qué sea madre, pero tengo 18 años, aún no estoy tan vieja. Tome mi bolso, heché todo lo necesario: mi celular, cartera, cargador, maquillaje, y tambien heché todo lo necesario para mis niños. Salí directo a la cocina y me encontré a Joselyn haciendole caras a Lysandro mientras este se reia y Leigh permanecía serio. Lo alcé de su silla y lo tome en brazos, pegué mi frente con la suya, moví la cabeza de un lado a otro rozando nuestras naricés, haciendolo reir.

-Vaya, por fin-dijo Joselyn, cargandó a Lysandro-No podia hacerlo reir con nada-me miro de pies a cabeza-¿Estas lista?-

De momento, entró Rosalba con la carriola doble de los niños, coloqué a Leigh en su respectivo lugar y Joselyn me pasó a Lysandro. Lo senté y me asegure de colocarle el cinturón para qué no me hiciera una de las suyas.

-Lista-mire a Joselyn y esta sonrrió

-Vamonos, entonces-dijo y ambas salimos por la puerta

El centró quedaba a una calles de la casa, asi qué ir andando no nos costó mucho. Llegamos unos 15 minutos despues de haber salido de casa, sentia todas las miradas clavadas en mi y los niños, claro, ¿Como una chica de 18 años puede convertirse en madre?, lo qué me hacia sonrreir y alzar la cara con orgulló. Joselyn me guió a una tienda de vestidos qué habia visto con anterioridad y nos hizó entrar en ella.

* * *

-¿Qué tal este?-preguntó apareciendo frente a mi con un hermoso vestido cola de sirena, sin embargó, no era el adecuado

-Es lindo, si... Pero no es el correcto-negué con la cabeza y volvi a atender a Lysandro y le pasé un biberón (o mamilá, como ustedes le digan)

* * *

Después de unas tres horas de estar viendo vestidos, por fin Joselyn habia encontrado el correcto. Yo ya habia comprado mi vestido de dama, y entonces volvimos a casa caminando. Tanto Lysandro como Leigh, se habian quedado dormidos hacia un par de minutos, Joselyn y yo ibamos platicando de cosas equis cuando un auto se detuvo al lado de nosotras; ¡La madre!, ¡Nos van a secuestrar!

-¿Qué hacen dos chicas, solas e indefensas, caminando por estas calles con dos bebés inocentes, sin un hombre qué las cuide?-el rostro de Lucas aparecio en la ventanilla del conductor

-Menzo, nos asustaste-lo reprimio Joselyn-¿Qué haces aqui?, ¿No estabas trabajando?-

-Voy a una junta del consejo, Jace me pidio estar allí-me miro y sonrrio-¿Seguras no quieren qué las llevé?, Aún tengo tiempo-

-Estamos bien, gracias, cuñado-sonrreí

Nos despedimos y Lucas pegó carrera en su automovil en dirección al bosqué de las afueras de la cuidad. Caminamos hasta llegar a mi casa y Rosalba se llevó a los niños para acostarlos en sus camas. Joselyn y yo pasamos al salón y nos sentamos para seguir charlando.

Me enamoré de un vampiroWhere stories live. Discover now