→ 01. Welcome to Mystic Falls

6.5K 369 53
                                    


Es tiempo de comenzar una nueva historia, pero esta vez protagonizada por mí. Darme la libertad de vivir la vida sin ser atada a nadie.



Han pasado algunas horas desde que emprendimos nuestro viaje, y ya estamos llegando a nuestro destino.



¿Cómo lo sé? Por aquel cartel gigante que dice "Welcome to Mystic Falls, Virginia".



Sí, sé lo que se preguntan.



Cuando estuve en casa de los Cullen hablaban de que no somos los únicos vampiros, hay de otras especies en todas partes del mundo; unos más amigables que otros, por cierto.



Personalmente me gustaría volver a conocer alguno de los míos, para no andar sola de caza, mucho más sabiendo que Charlie aún no sabe sobre lo de mi transformación. Al igual como lo hacía en Forks, disimulo con lentes de contactos, y ¡vaya que me costó adaptarme a ellos! Ser un vampiro, definitivamente no es fácil.



No te veo tan emocionada—. Dice Charlie al observarme de reojo mientras conduce. Instintivamente lo miré. -



Encogí mis hombros con suavidad. —Ya sabes lo que dicen, ciudad nueva, vida nueva—. Ambos sonreímos a la vez.



Soy un Intento de demostrarle a papá que no estoy mal, pero mi rostro siempre me delata ante él y sus interminables discursos <<Soy tu padre, Bella. Puedes confiar en mí>>. El ser vampiros y que perdamos nuestra "humanidad", no significa que no tengamos sentimientos. Es algo de lo que nunca estaré satisfecha, ya que fue por ello que ahora soy uno de ellos, a los que tanto odié en algún momento de mi corta existencia.



Devolví mi vista al frente para observar la gran cantidad de árboles que pasábamos con velocidad, dirigiéndonos no precisamente al pequeño pueblo, sino, que a una enorme cabaña a las afuera de este.

—He aquí tu nuevo hogar. ¿Te gusta?pregunta algo emocionado. Pero solo me dedico a asentir con la cabeza y a sonreír levemente, aunque mis cuerdas vocales quieran decir otra cosa.



Definitivamente esto no es Forks.



Estacionó la camioneta lentamente, y de inmediato salí del vehículo para observar la enorme casa a las afueras de Mystic Falls que no está tan ajeno al pequeño pueblo, como máximo unos 10 a 5 minutos de distancia.



La casa es rodeada de un hermoso paisaje: árboles por doquier, un lindo bosque perfectamente adornado con los rayos sutiles del sol.

Inmortal; Bella&Damon [EN EDICIÓN]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz