→ #25; Nuevo cazador.

1.2K 79 1
                                    

Perdón por la tardanza, pero he tenido cosas que hacer. Espero que disfruten el capítulo, y sigan comentando, votando y leyendo que es lo principal. 

Gracias totales por su apoyo y espero que sigan así. ;*

PD: El sexy cazador en multimedia. :3

...


- Debería haber estado allí para protegerte. – Dijo Charlie miserablemente, envolviendo sus brazos en torno a mí, y enterrando mi cara en su cabello. – Lo siento. –

Mientras él se había estado relajando en el departamento, casi había muerto. Y él ni siquiera lo hubiera sabido hasta que la Sheriff llamó a su compañero de labor.

El mundo giró vertiginosamente, y me aferré a el para mantener el equilibrio. La idea de que muriera era como una interminable caída en un agujero negro. Nunca estuve a salvo, y nunca lo estaría, sin importar cuantos vampiros matara.

- No hay nada que pudieras haber hecho, papá. – Dije calmadamente, estabilizándolo. Miré por el cuarto a todos mis amigos preocupados. Aún Damon no llegaba, pero Stefan le avisó, creo. Mis ojos cayeron sobre el extraño – Jack -, que me había sacado de la camioneta luego del choque y me trajo a casa. – Todo pasó tan rápido. –

- Gracias por ayudar. – Le dijo Caroline a Jack.

Él asintió gratamente desde su asiento en el sofá. Parecía estar absorbiendo todo, sus ojos oscuros volando por todo el grupo con interés, tal vez con demasiado interés. No había llamado a la policía – en general -, no me había llevado al hospital; solo me trajo a casa. Jack era un forastero; ¿Qué pensaba él que estaba ocurriendo?

- Lo importante es asegurarse de que Damon está bien. – Le solté a Caroline, y se sentó junto a Jack en el sillón, cerrando los ojos con un pequeño ceño. Caroline sabía que algo andaba mal. Sospechaba que entre Damon y yo había un vínculo fuerte. –

Lo amo, lo elegí a él, a Damon. Pero era difícil aceptar el hecho de que compartiéramos algo que nadie entiende.

- Lo que sea que esté ocurriendo, él no parece estar en peligro. – Dijo Stefan tras un momento. – Viene en camino. –

Caroline soltó un suspiro de alivio, dándose cuenta demasiado tarde de que Jack debía pensar que estábamos locos. Pero su mirada se mantuvo políticamente correcta y atenta.

Elena regresó de la cocina con un paño, rozando al pasar a Bonnie y Matt, y se sentó entre Jack y yo, para sacar con cuidado una bolsa de sangre enfrente de mí.

- Tal parece que el corte se ha curado. – Dijo ella. – Y tus pupilas están normales, así que probablemente ya no tienes una concusión. –

- Punto para las increíbles propiedades de ser un vampiro. – Dije sonriéndole a Elena. –

Mi padre había subido a su habitación a descansar, por lo que no pudo escuchar eso, gracias a Dios.

El timbre sonó, rompiendo el silencio entre todos. Bonnie fue a abrir... es Damon.

Sin decir palabra alguna entró observándonos a todos, pero a Jack lo examinó con la mirada desconfiado.

Stefan le dio un espacio para que se sentara y lo hizo. Damon se echó para atrás, sintiendo que sus ojos se abrían.

Elena frunció el ceño con sorpresa, y Bonnie levantó la vista del suelo, hacia el sofá donde ella estaba pasando, su boca abierta con sorpresa. Matt había estado preocupado en silencio en la butaca lateral cercana, pero entonces abrió la mandíbula para protestar.

- Bella... -

- Está bien. – Dije, inclinando la cabeza para sonreírle tranquilizadoramente a Damon. – Jack sabe todo sobre nosotros. Él me estaba siguiendo porque quería hablar con nosotros. –

Noté como un escalofrío recorrió a Damon. - ¿Todo sobre ellos? – Y sentí que sus ojos se estrechaban con sospecha. En un segundo, estaba sobre Jack.

Damon agarraba de la camisa del peli oscuro, y lo puso de pie.

- ¿La estabas siguiendo? – Preguntó el ojiazul con su voz baja y peligrosa. –

Jack levantó las manos. – Espera. – Le dijo a Damon. – Estoy de su lado. Ayudé a Bella.

- Tengo que preguntar. – Dijo Caroline secamente. – Si no fuiste el que manipuló la camioneta de Bella, ¿cómo sabías que iba a explotar?

Jack se rio y se recostó, quitando su camisa de las manos de Damon.

- Me caes bien. – Le dijo a Caroline. – Apuesto a que tu mamá está realmente orgullosa de ti.

Antes de que Caroline pudiera soltar una respuesta, Damon alzó las manos y torció los dedos meñiques juntos, cerrando los otros dedos, y uniendo sus pulgares sobre ellos para formar un triángulo. El signo no significaba nada para Damon, pero Elena jadeó.

- Eres un cazador. – Dijo ella, en una voz muy lejana a la confrontación. - ¿conoces a mi hermano menor? –

Jack sonrió. – No personalmente, no. Él ya no tiene contacto con los cazadores, supongo que sabes eso. Pero el pequeño Gilbert es una leyenda. Es un honor conocer a su hermana. –

Suspirando, Damon pensó en todas las maneras en que alguien podía ser buena persona, y aun así querer matar a vampiros. Ya saben, "conexión extraña" con Damon.

- No has respondido la pregunta. – Le dijo Caroline a Jack, manteniendo una voz cordial. - ¿cómo sabías que la camioneta iba a explotar? –

- Mi equipo, hay algunos de nosotros en el pueblo, sabemos lo poderosa que es la sangre de Elena y la de Bella, que es la única amenaza real para los enemigos. – Los ojos de Jack volaron por el grupo. – Cuando supimos que los Vulturis estaban viniendo a Mystic Falls, asumimos que estaban aquí para eliminar a una de las dos doppelgänger, supe que Jane estaba involucrada en el proceso. Parecía ser lo mejor para ella alejarse del auto. –

El corazón de Damon se hundió. Sabía que siempre tuve la razón, siempre estuvimos en peligro. Que inocente por su parte pensar que, solo por haber encerrado a Emma, los Vulturis la buscarían a ella y no a mí.

Ellos debían conocer esa debilidad, si habían intentado asustarme con un accidente de automóvil.

Mi ceño estaba fruncido con preocupación, obviamente dándome cuenta de lo mismo.

Mi ceño estaba fruncido con preocupación, obviamente dándome cuenta de lo mismo

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Inmortal; Bella&Damon [EN EDICIÓN]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن