→ #7; 'Debo dejarte ir'.

763 59 16
                                    

Hey! El capítulo de hoy es medio.... asdasdas, pero es necesario. Además que será el último [por el momento] escrito por narrador, lo necesitaba así por cosas que sucedieron y que leerán a continuación.

En segundo lugar; intenté hacer extenso el capítulo pooooooorque entré en periodo de exámenes y admito que estoy muriendo lentamente, así que es probable que desde hoy demore en actualizar, - aviso para que no se asusten y piensen que dejé de lado el libro- so, eso! espero que lo disfruten y abrazos ! ;*  [dejaré un MANIP especial para la ocasión, hecho exclusivamente para el capítulo de hoy]



...

***Narrador***


No había pasado mucho tiempo desde que los tres vampiros habían salido en busca de Isabella y Elena. Pero de ésta última se podían esperar muchas cosas, incluso Caroline llegó a pensar que estaría por ahí llorando en el hombro de Matt, o cualquier otra persona.

- ¿Qué hace él aquí? – Preguntó Damon con tono despechador. –

- Nos ayuda. – Admitió con una sonrisa amplia y fría, la rubia. – Es el único con el que podemos llegar más rápido a Bella. No olvidemos que Bonnie y Jack están fuera del pueblo por culpa tuya. – Lo miró fijamente, desafiando a Damon con la mirada. –

Damon pudo notar el odio que le hacía sentir la mejor amiga de su ex novia, pero no podía hacer nada para evitar aquello. Ella siempre se había negado a que tuviera una relación con Elena, y más ahora que estuvo con Bella, pero a él nada le importaba en ese momento. Lo único que quería era encontrar a ambas chicas sanas y salvas, aunque para eso tuviera que aguantar la presencia de Niklaus.

- ¡Maldición! – Gritó al aire el Salvatore mayor. – Todo esto es culpa mía. – Se culpaba cada vez que podía. Él sabía que todo lo que estaba pasando con Isabella y Elena era culpa suya, solo que al principio no quería admitirlo. Stefan lo debe estar odiando doblemente por haber 'herido' a su novia, sin siquiera saber por qué. Solo lo sospecha. –

- Sigue sin responder. – Habló Klaus con la cabeza fría. Era el único en ese momento que estaba consciente de todo lo que estaba pasando, y ganas no le faltaban de tomar por el cuello a Damon y sacarle el corazón con su mano empuñada. Pero sabía que debía contenerse, es y siempre será el amor de Bella, aunque ahora no quiera saber nada de él. –

Bella... ¿Dónde está?

Sí. Está peleándose con su interior, desafiando a sus sentimientos e ir contra ellos como le sea posible. No quiere recuperar su humanidad para salir herida nuevamente. No quiere confiar en quién no tenía que hacerlo, no quiere volver amar a Damon para que luego traicione todo lo que alguna vez tuvieron. Siquiera quiere recordar cuando él le decía que la amaba, eso ya no. No después que le mintió diciéndole que era humano, jugando con los sentimientos de ella y de Elena.

Mientras Bella intentaba recuperar sus recuerdos y vampirismo, él solo aprovechaba para coquetearle a la novia de su hermano, y eso... jamás lo perdonaría.

**

- Ellie, haz el hechizo de localización lo más pronto que puedas... por favor. – Pedía Stefan a un lado de la rubia. –

Era de noche otra vez. La luz de la Luna cubría la casa. Y a niebla empañaba la luz de la Luna. El día estaba terminando sin éxito.

Isabella podría estar en cualquier lugar haciendo lo que le plazca, sin importarle las consecuencias de sus actos, y Elena.... ¡Dios! Es una niña malcriada. Siempre le han dado lo que ha querido. Quiso jugar a dos bandos con los hermanos Salvatore; lo consiguió. Quiso convertirse en vampiresa; lo consiguió. Quiso tener el mundo a sus pies y que todos giraran en torno a ella; lo consiguió. ¿Qué diablos quiere ahora? ¿Qué se maten por ella?

Inmortal; Bella&Damon [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora