→ #10; La maldición de los Herejes.

722 52 10
                                    

Lamento la demora, pero, tenía una confusión de ideas, que finalmente resultó en esto! Así que, sin más, les dejo el capítulo y que lo disfruten. :)

AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA;

Ethan solo será nombrado en este capítulo, pero espero que ya en el próximo pueda tener un contacto más directo con nuestros personajes c: 

Buenas noches.


...



---Actualidad.---


***Narra Damon***

Por alguna maldita razón sigo aquí, encerrado entre estas cuatro paredes grises, sin entender por qué. 


Sin fuerzas y sin ganas de seguir luchando por mi vida, pero eso es lo de menos. En este momento tengo mis pensamientos con otra persona, y nuestra conexión es nula, no puedo rendirme, debo saber que Bella se encuentra bien. Después de ese día que la encontré tirada en el piso le pregunté si en verdad me recordaba o era su subconsciente que no la dejaba hacerlo. O tal vez fue alguien con un mayor poder como los malditos herejes que la hicieron olvidar por completo quién era. Puede que en una parte de mi frío corazón siga pensando en Elena, y me gustaría que apareciera, pues desde el día en que pasó todo el caos, dejó una nota para Stefan y no ha vuelto desde entonces, por lo que he intentado despegarme de sus recuerdos que finalmente me terminaron por destruir. 

 Por ahora intento pasarlo bien con chicas, saborear lo que más amo en esta vida; la sangre humana y el Bourbon. Rubias, morenas, todas sirven para la ocasión, no hay distinción. A pesar de mis sentimientos hacia Elena, me molesta, me irrita y me dan ganas de arrancarle el corazón con mis propias manos a Ethan. Sí. El maldito que me quitó el corazón de Bella y de sus recuerdos. El mismo que la enamoró con sus estúpidas clases de cortesía y buena presencia.

  ¿Por qué?

Si no debería... ella está feliz, pero con el simple hecho de que haya dicho que no me recuerda creó una duda que no ha parado de crecer desde entonces.

Intenté conversarlo con Caroline, pero es caso perdido. Dice que ya no me ayudará más con su mejor amiga, porque la ve mucho más alegre y radiante que antes, sobre todo cuando estuvo conmigo. Y Bonnie, bueno... me dijo que hará lo posible para que pueda conversar con ella, pero no promete nada. 


Así que, sí. Estoy completamente perdido, y preparado para morir. Pero no puedo hasta saber que ella esté bien, hasta escucharla decir que ya no me ama desde sus labios o hasta que alguien decida asesinarme con una estaca en el corazón. 

Es una sensación extraña la que siento dentro de mí, por una parte siento que debo protegerla, pero por otro que debo dejarla ir y ser feliz, que ya no sea un problema para ella, pero algo se interpone, y no quiero. Simplemente no quiero alejarme de Isabella y verla feliz con Ethan, me da náuseas de solo pensar en ello. Solo por el hecho de saber que tiene novio, lo mataría frente de sus propios ojos para que se dé cuenta que él no es la mejor opción. Que hay mejores, como yo, por ejemplo. Pero es algo que absolutamente no admitiré frente de ella, menos después de haber dicho que no sabe quién soy. 

Inmortal; Bella&Damon [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now